Todo se ha vuelto loco en Arkham Asylum ™!Todas las celdas de la famosa cárcel de Gotham City han abierto misteriosamente y los Super-Villanos han escapado! Parece que Batman ™ tiene su trabajo cortado para él esta vez. Lo bueno es que está listo con un lanzador oculto para disparar a sus enemigos antes de llegar demasiado lejos. Arkham Asylum ™ no permanecerá vacía por mucho tiempo con el Caped Crusader de servicio!Toneladas de acción y aventura en las palmas de sus manos.Con el juego Arkham Asylum ™, los niños pueden liberar a todos los enemigos más grandes del Crusader Caped y volverlos a armar con su Super Hero favorito, Batman ™! Gire la almohadilla de alimentación inferior para abrir las puertas de la celda y comenzar la diversión. (Las cifras de Villain no están incluidas.) Entonces Batman ™ salta a la acción, ayudando a atrapar a los Super-Villanos antes de crear caos a través de las calles de Gotham City ™. Gire el Top Power Pad para revelar un lanzador de proyectil oculto; Cargar los discos y disparar! ¡Juntos, Batman ™ y su joven Superhéroe tendrán a los Super-Villanos en condiciones de seguridad tras las rejas en ningún momento!Codigo: 53247899 Más información

Detalle del Producto

Todo se ha vuelto loco en Arkham Asylum ™!Todas las celdas de la famosa cárcel de Gotham City han abierto misteriosamente y los Super-Villanos han escapado! Parece que Batman ™ tiene su trabajo cortado para él esta vez. Lo bueno es que está listo con un lanzador oculto para disparar a sus enemigos antes de llegar demasiado lejos. Arkham Asylum ™ no permanecerá vacía por mucho tiempo con el Caped Crusader de servicio!
Toneladas de acción y aventura en las palmas de sus manos.Con el juego Arkham Asylum ™, los niños pueden liberar a todos los enemigos más grandes del Crusader Caped y volverlos a armar con su Super Hero favorito, Batman ™! Gire la almohadilla de alimentación inferior para abrir las puertas de la celda y comenzar la diversión. (Las cifras de Villain no están incluidas.) Entonces Batman ™ salta a la acción, ayudando a atrapar a los Super-Villanos antes de crear caos a través de las calles de Gotham City ™. Gire el Top Power Pad para revelar un lanzador de proyectil oculto; Cargar los discos y disparar! ¡Juntos, Batman ™ y su joven Superhéroe tendrán a los Super-Villanos en condiciones de seguridad tras las rejas en ningún momento!
Codigo: 53247899

Características

SKU MA968TB09PWQILMX
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 50 x 50
Peso (kg) 1
Color multicolor
Garantía del producto 1 mes en Julio Cepeda Jugueterias 1 mes con Proveedor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional