EY Traductor Multilingüe Inteligente Traductor Instantáneo De Voz Auricular Bluetooth-Blanco

  • Varios idiomas Traducción: admiten hasta 26 idiomas de traducción. Puede abrir la aplicación y hablar con el auricular y luego se traduciría en la voz de el país que desee.
  • Bluetooth 4.2+EDR: Tecnología Bluetooth optimizado la versión 4.2 permite la transmisión de audio rápida y estable fácil conectarse a los dispositivos Bluetooth en segundos.
  • Salida de audio de alta fidelidad: Da efecto de audio HiFi y mantiene más graves picos inesperados traen suave y clara música para tus oídos.
  • switch gratuito entre Bluetooth y TF de música y MP3: Construido en la ranura para tarjeta del TF pueden cambiar en cualquier momento.
  • clip-on: mini y diseño compacto sin cable desordenado y fáciles de llevar el diseño de clip permite estable y cómodo para la conducción ejecutando viajes y otras actividades de interior o exterior.
  • larga en tiempo de espera: tiempo de reproducción de hasta 3.5 horas usando la facilidad.
  • ampliamente Compatible con iOS y Android.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características: Múltiples idiomas Traducción: admiten hasta 26 idiomas de traducción. Puede abrir la aplicación y hablar con el auricular, luego que se traducen en la voz de el país que desee. La tecnología Bluetooth 4.2+EDR Bluetooth optimizado: versión 4.2 permite la transmisión de audio estable y rápido, fácil para conectarse a los dispositivos Bluetooth en segundos. Salida de audio de alta fidelidad: Da efecto de audio HiFi y mantiene bajo el bombeo, más suave y clara inesperado trae música para tus oídos. Interruptor libre entre la música Bluetooth y TF y MP3: Construido en la ranura para tarjeta del TF, pueden cambiar en cualquier momento. Clip: mini y diseño compacto, se acabaron los líos de cables y fácil de usar, permite el diseño de clip estable y cómodo para conducir, correr, viajes y otras actividades de interior o exterior. Largo tiempo de espera: tiempo de reproducción de hasta 3,5 horas, utilizando en la facilidad. Ampliamente compatibles para iOS y Android. Descripción: Este no es sólo un simple auricular inalámbrico Bluetooth, pero también un útil traductor multi-idioma. Por un lado, puede traducir hasta 26 idiomas en cada uno de otros para aprender, viajar, negocios y reunión. Por otro lado, le da una inesperada HiFi cómodo disfrute de la música sin líos de cables. Y estilizado diseño de clip para un ajuste cómodo. Ya es hora de que pedirlo! Especificaciones: Color (opcional): negro, blanco:respuesta de frecuencia de 20Hz-20KHz uso continuo Tiempo:tiempo de espera 3.5h:120h de Bluetooth versión 4.2+EDR distancia de transmisión: 7-10m:93mW de potencia de entrada:tiempo de carga: 0,5 horas de capacidad de la batería: 75 mA tensión de batería: 3.2-4.2V Corriente standby (Bluetooth conectado):15mAA Reproducir música actual (volumen máximo):25,1mA (TF tarjeta de 26,3 mA) Tensión nominal de trabajo:4.10V la alarma de tensión baja: 3,3 bajo voltaje Apagado: 3.1V Emparejamiento apagado: tiempo de espera de 10 minutos: la corriente de carga máxima de 70mA (carga no se parará automáticamente) Pantalla de Carga: luz roja se refieren a la carga, la luz azul a la plena traducción admite idiomas: chino, inglés, cantonés, Clásico Chino, Japonés, Coreano, Francés, Español, Tailandés, Árabe, Ruso, Portugués, Alemán, Italiano, Griego, danés, holandés, polaco, búlgaro, estonio, Danmai, finlandés, sueco, checo, rumano, esloveno, húngaro, chino, vietnamita tradicional Paquete incluído: 1 * Traducción Bluetooth receptor 1 * Cable de carga USB 1 * Manual de usuario

Características

SKU GE032HL1D0C1ILMX
Peso (kg) 0.03
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.