EY Toallero Soporte De Acero Inoxidable Montado En Pared De Baño

Marca Generico
4 1 reseña
$763.60 - 28%
$549.00

Características destacadas

Características destacadas

  • bastante espacio para colocar esencial del baño, y es también Space-saving.
  • con este estante de toalla montado en la pared práctico, es mismo conveniencia para guardar el cierre de la toalla en el producto práctico del cuarto de baño y del servicio de
  • que ayuda a liberar el espacio de la tabla y de la encimera perfectamente.
  • perfecto para colgar y organizar su cara toalla, toallas de baño y ropa en orden.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032HL1N7D61LMX
Color
silver
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero Inoxidable

Descripción

Características: superficie bien-pulida , ningunos bordes agudos, lisos y prácticos, fáciles de utilizar. se ve elegante, agradable y delicado, que puede emparejar sus instalaciones modernas del cuarto de baño bien. contiene el estante y la barra de la toalla, que tiene bastante espacio para colocar esencial del baño, y es también Space-saving. con este estante montado en la pared práctico de la toalla, es mismo conveniencia para guardar el cierre de la toalla en el producto práctico del cuarto de baño y del lavadero de , que ayuda a liberar el espacio de la tabla y de la encimera perfectamente. perfecto para colgar y organizar su toalla de cara, toallas de baño y ropa en orden. Descripción: hecho del material de la alta calidad, adoptando la nueva tecnología para asegurar cómodo usando experiencia y el funcionamiento mejorado. conveniente para el hogar y el Hotel, un accesorio práctico para hacer su vida Easy. fácil instalar y limpiar, ligero y conveniente. Especificaciones: material: acero inoxidable color: plata Longitud: los 40CM, los 50CM, los 60CM (opcionales) anchura: los 22CM altura: el 16CM el paquete incluyó: 1 x estante de toalla montado en la pared notas: 1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en el Pictures. 2. Debido a diversas técnicas de medición personales, puede ser el error de 1-3cm de la comprobación. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Está un poco frágil pero en general cumple. Como recomendación el empaquetado debería tener mayor protección para evitar que llegue golpeado.
Ver menos
Ver más