EY Imitación De Madera Ultra Silencioso Humidificador De Vapor Frío 300ml Aceite Esencial Difusor-Grano De Madera Amarilla

Marca Generico
4 1 reseña
$680.00 - 28%
$489.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material:plástico>
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032HB0LI29ULMX
Peso (kg)
0.22
Color
Grano de madera amarilla
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 x Humidificador de madera(sin aceite)
1 x Cable USB

Descripción

  Características: Hecho de material ABS de alta calidad, es durable. Diseñada con cubierta de madera de fácil cuidado y diseño ultra silencioso ganó' t te molestan. 300 ml de agua de gran capacidad,vibraciones ultrasónicas gire el agua y el aceite en un ultra fina bruma perfumada que actualiza las habitaciones. LED calmante colores a juego con su estado de ánimo o la decoración de la habitación y hacer una calma y un relajante ambiente en cualquier lugar. Con función inteligente cuando se acaba el tiempo o no hay agua, se apagará automáticamente. La forma de la gota de agua y un diseño compacto, ideal para el hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, estudio, yoga, oficina, spa, etc. Descripciones: Tensión: 5V Potencia: 2w Flujo: 50ml/h Capacidad: 300 ml de ruido:
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.