• no necesita la línea de datos para conectar con el teléfono pone en cobrar a ahorrar tiempo y guardar preocupe.
  • 6 Protección del chip de seguridad inteligente (sobretensión/subtensión/sobretensión / cortocircuito / sobretemperatura / protección contra sobrecarga)
  • la radiación no es inocuo para el cuerpo humano magnético integrado cierra diafragma de campo magnético no interfieran con la señal de telefonía móvil.
  • La posición del receptor puede ser identificado por el centelleo LED.
  • El ajuste dinámico de la potencia de salida puede mejorar efectivamente la eficiencia de trabajo.
  • puede admitir 3 carga de dispositivos al mismo tiempo cómodo.
  • Descripción:
  • Este producto es totalmente compatible con el Qi Qi1 QI1.11.22 protocolo estándar el receptor con QI completamente estándar pueden utilizar este producto.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características: no necesita la línea de datos para conectar con el teléfono, ponerlo a cargar, guardar y ahorrar tiempo de preocuparse. Chip de seguridad inteligente 6 Protección (sobretensión/subtensión/sobretensión / cortocircuito / sobrecarga / protección de exceso de temperatura) La radiación no es inocuo para el cuerpo humano, incorporada en el diafragma, el magnético campo magnético cerrado, no interfieran con la señal de telefonía móvil. El receptor de posición puede ser identificado por el centelleo de LED. El ajuste dinámico de la potencia de salida puede mejorar efectivamente la eficiencia de trabajo. Puede soportar la carga 3 dispositivos al mismo tiempo, práctico. Descripción: Este producto es totalmente compatible con el Qi1, QI1.1, QI1.22 protocolo estándar el receptor con QI completamente estándar pueden utilizar este producto. La carga inalámbrica wireless soporta una carga rápida. Para comenzar la carga inalámbrica rápida, coloque un dispositivo móvil que admite conexión inalámbrica rápida carga en el cargador inalámbrico. Modelos aplicables: adecuado para iPhone8/X, Samsung S7/S8 y otros documentos QI carga inalámbrica estándar de teléfonos móviles y otros productos electrónicos. Especificaciones: Nombre del Producto: cargador inalámbrico de salida: 12V 600mA de corriente de carga: Interfaz: Micro USB Color: Negro/Blanco Talla: 275*88*11mm Paquete incluído: 1 x 1 x cargador inalámbrico Instrucciones Nota: Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes. Por favor, permitir una leve desviación de medición causados por la medición manual, gracias por su comprensión.  

Características

SKU GE032EL0UMFHQLMX
Peso (kg) 0.52
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional