EY Bricolaje Casero Verdura Fruta Crystal Colágeno En Polvo Facial Máscara De Belleza Máquina-Blanco

  • Anti-envejecimiento, anti-arrugas profundas blanqueamiento hidratada disipar motea simplemente añada la fruta que desee.
  • frutas o vegetales diferentes tienen diferentes nutrición con función diferente.
  • Esta máquina puede hacer la máscara facial máscara de ojo Ojo máscara de mano bolso máscara máscara máscara de mama cuello frutas verduras colágeno en polvo.
  • Hacer tu piel Whitening Moisturizing quitar ojo bolsa de rejuvenecimiento de la piel, etc.
  • Permanecer en casa bajo coste con una máscara de régimen de belleza frutas y vegetales frescos y seguro como lo hermoso lo hermoso.
  • Usar la máquina para frutas y hortalizas frutas y verduras frescas son ahora efectivamente absorber la vitamina C natural vitamina e ácido enzimas enzimas activas y otras bellezas naturales ingredientes. Volver a la piel natural couldn' t lucha.
  • Descripciones:
  • Máquina de la belleza de las frutas y verduras el grupo de consumidores de destino es predominantemente femenina sino también un elegante hombres' s don de amor.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  Características: Anti-envejecimiento, antiarrugas, profundamente hidratada, blanqueamiento, disipar la peca, simplemente añada la fruta que desee. Frutas o vegetales diferentes tienen diferentes nutrición con función diferente. Esta máquina puede hacer máscara facial, máscara de ojos, máscara de mano, ojo máscara de bolsa, cuello ,máscara, máscara de mama por frutas, verduras, el colágeno en polvo. Hacer que el blanqueamiento de la piel, hidratante, quitar ojo bolsa, rejuvenecimiento de la piel, etc. quedarse en casa, de bajo costo, con una máscara de belleza régimen y frutas y verduras frescas y seguras, como lo hermoso lo hermoso. Usar la máquina para frutas y verduras, frutas frescas y hortalizas son ahora, absorber eficazmente naturales de vitamina C, vitamina E, ácido, enzimas activas, enzimas y otros ingredientes de belleza natural. Volver a lo natural, piel couldn' t lucha. Descripciones: máquina de la belleza de las frutas y verduras el grupo de consumidores de destino es predominantemente femenina, pero también una elegante hombres' s don de amor. Frutas y verduras belleza mecanismo de máscara, absorber totalmente la esencia de los ingredientes naturales, con Super vibrante y penetrante, profundo en la capa profunda de la piel, no la pérdida de nutrientes. Agregado de jugos de frutas y vegetales, esencia de colágeno, toma la forma de la máscara a sólo 3 minutos del precioso en un solo paso. Seguridad fresca, no sólo quiere hacerlo, cualquiera puede operar, perezoso mujer puede ser hermosa. Multitudes adecuado: 1. Las personas cuya piel es amarillento 2. Las personas que tienen acné y Spot 3. Las personas cuyas pieles secas y con arrugas pieles adecuado : 1. Coloración amarillenta de la piel 2. El acné y manchas de la piel 3. Piel arrugada y seca 4. Círculo oscuro 5. Ojo Ojo bolsa arruga 6. Cuello arruga Especificaciones: Color: blanco tensión nominal: 100-240 V CA 50/60 Hz Frecuencia: potencia máxima: 90 W máximo: 90ml de agua haciendo Máscara de temperatura: 80 grados de temperatura: 5 minutos de tiempo de control de máquina Tamaño: 119*119*165mm placa máscara tamaño: 226*170*10mm Paquete incluído: 1 * Frutas automática máquina Máscara 1 *100ml taza 1 *cuchillo de plástico 1 *Cable de alimentación(US,ue,ENCHUFE BRITÁNICO) 1 *péptido de colágeno activo 1 *1 *Placa de máscara manual de instrucciones 1 *Cepillo de limpieza Notas: El color es sólo para referencia. Puede levemente diferente del elemento real. Por favor permita el tamaño 1-3cm de diferencia debido a la medición manual. Gracias!  

Características

SKU GE032HB0DG9HALMX
Peso (kg) 0.99
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


1 * Máscara de frutas Máquina automática
1 *100ml taza
1 *cuchillo de plástico
1 *Cable de alimentación(US,ue,enchufe UK)
1 *péptido de colágeno activo
1 *placa máscara
1 *Manual de instrucciones
1 *Cepillo de limpieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional