EY 4 Tazas Moca Cafetera De Acero Inoxidable Cocina Se Puede Colocar

  • Para una excelente taza de café del café express de este fabricante se puede colocar en la mayoría de aparato de cocción y en minutos estarás disfrutando de una excelente cuerpos taza llena de café.
  • Esta cafetera se encuentra perfectamente en la parte superior de la inducción de llenar su cocina con el aroma encantador de café fresco.
  • Tres compartimentos encajan fácilmente atornillando Esta cafetera es de acero inoxidable con un mango de plástico que encaja en la mano cómodamente.
  • Puede hacer que el proceso de producción se convierte en fácil y agradable. Usando: Llenar la cámara inferior con agua, colocar el filtro en, a continuación, llenar con café molido medio.
  • No presione el café con demasiada firmeza. Tornillo de las dos secciones juntas asegurándose de que el filtro y la junta de goma están en su lugar, lo que garantiza un sellado perfecto y es muy importante!
  • Coloque la olla en su aparato de cocción y el calor. Cuando el café se ha dejado que fluye la cafetera debe ser eliminado por el calor.
  • Servir. Presupuesto: Estado: nuevo Cantidad: 1 unidad Material: Acero inoxidable Color plata Tamaño: 2 tazas / 4 taza / taza de 6 Contenido del embalaje: 1 x acero inoxidable del pote del café
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Caracteristicas: ¡100 nuevo y de alta calidad! Para una excelente taza de café del café express de este fabricante se puede colocar en la mayoría de aparato de cocción y en minutos estarás disfrutando de una excelente cuerpos taza llena de café. Esta cafetera se encuentra perfectamente en la parte superior de la inducción de llenar su cocina con el aroma encantador de café fresco. Tres compartimentos encajan fácilmente atornillando Esta cafetera es de acero inoxidable con un mango de plástico que encaja en la mano cómodamente. Puede hacer que el proceso de producción se convierte en fácil y agradable. Usando: Llenar la cámara inferior con agua, colocar el filtro en, a continuación, llenar con café molido medio. No presione el café con demasiada firmeza. Tornillo de las dos secciones juntas asegurándose de que el filtro y la junta de goma están en su lugar, lo que garantiza un sellado perfecto y es muy importante! Coloque la olla en su aparato de cocción y el calor. Cuando el café se ha dejado que fluye la cafetera debe ser eliminado por el calor. Servir. Presupuesto: Estado: nuevo Cantidad: 1 unidad Material: Acero inoxidable Color plata Tamaño: 2 tazas / 4 taza / taza de 6 Contenido del embalaje: 1 x acero inoxidable del pote del café

Características

SKU GE032HL0IES32LMX
Peso (kg) 0.407
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Material Acero Inoxidable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional