Extractor Leche Materna Sacaleche tiraleche Manual

  • [Cojín de masaje suave]: con el cojín de silicona, el bombeo es agradable comparado con los accesorios de plástico duro de otras bombas. La suave almohada de silicona con protuberancias especiales estimula el flujo de leche. Está diseñado para ser un ajuste cómodo para la mayoría de las madres.
  • [Capacidad de bombeo ajustable]: Se puede regular el bombeo manual, la potencia de bombeo. El nivel de aspiración se puede regular individualmente a través de la palanca de la bomba. Es más suave y más cómodo que con una bomba electrónica que puede lesionar sus pezones con una fuerte succión.
  • [Sin ruido al bombear]: genera poco ruido. Dele a su bebé un momento de tranquilidad en lugar del ruido ruidoso del motor durante el cuidado.
  • [Relajación con la lactancia]: la bomba hace que las madres sean más flexibles durante la lactancia. Puede sentarse más cómodamente mientras extrae leche y no tiene que inclinarse hacia adelante para dejar que la leche fluya hacia la botella.
  • [Ahorro de tiempo perfecto]: El bombeo funciona muy rápido. Puede bombear la leche en 10 minutos. Es una opción perfecta para las madres modernas.
Más información

Detalle del Producto

Cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. 
Por eso hemos creado nuestro extractor de leche más cómodo hasta el momento. Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante y deje que nuestro cojín masajeador suave estimule ligeramente el flujo de leche.
Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche.
Lactancia materna y alimentación con biberón, fáciles de combinar.
Fácil de usar, almacenar y transportar.

Características

SKU TH628TB10FCMULMX
Modelo TBS201818
Peso (kg) 0.23
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
buen producto y llego rapido.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional