Extractor Eléctrico Doble Inalambrico con Bateria Sacaleche Usb + REGALO

  • ✅PARA DOS PECHOS - Diseños dobles de la succión del pecho, así que usted no tiene que hacerlo uno por uno, un ahorrador perfecto del tiempo para las madres.
  • ✅MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • ✅18 NIVELES - Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. 
  • ✅SUPER SILENCIOSO - Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido. Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • ✅BATERÍA RECARGABLE (1000 mAh Lithium-ion Battery) VIA USB - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar. Regalo de 2 discos de gel térmicos morados para calor y frio, utilice en función de: -Frio: para aliviar mastitis y congestión mamaria -Caliente: mejorar el flujo de la leche ante la presencia de obstrucciones. FREE PA
Más información

Detalle del Producto

caracteristicas:
- Uso de bombeo unilateral o doble, fácil de instalar, desmontar y cambiar.- Material de PP resistente al calor y seguro, sin BPA.- Se pueden configurar libremente 18 niveles de 2 modos (succión / masaje), el indicador con luz roja / verde muestra el modo en que funciona la bomba extractora de leche.- Rotación de 180 grados con cojín de masaje tipo pétalo con 2 almohadillas. (La almohadilla caliente estimula suavemente el flujo de leche materna de las madres, y la fría da a las madres un efecto suave y cómodo cuando amamantan a los bebés)- Sistema de amortiguación 3D y motor de bajo ruido.
Métodos de uso:Por favor lávese las manos antes de instalarlas y úselas.Todos los componentes deben esterilizarse en agua hirviendo durante aproximadamente 10 minutos antes o después de su uso.Use bolitas de algodón empapadas con agua caliente para calentar primero el pezón y la aureola mamaria.Relajate y siéntate cómodamente.Coloque el extractor de leche en su pecho para que su pezón esté centrado correctamente en el túnel.Presione el interruptor de encendido para ingresar al modo de 90 segundos, aumentará gradualmente hasta la intensidad predeterminada. Las madres pueden ajustar el nivel adecuado.
Consejos:Deje de usar si siente dolor.La madre posparto debe ser utilizada bajo la guía de un médico o enfermera profesional.El 80 por ciento del volumen de la botella es suficiente, se sugiere usar continuamente menos de 30 minutos por vez.No use microondas para calentar la leche, y no mezcle leche fresca con leche congelada.
 
Set compuesto por: 
2 Extractores de Leche (copa, manguera y aditamentos)2 Biberones para guardar la leche de 150 ml1 Cable de alimentación USB 1 Control1 Instructivo en ingles
y esta semana completamente gratis: 
2 Discos de Calor y Frío

Características

SKU RE975TB1F9OA6LMX
Modelo TBS201863
Peso (kg) 0.81
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional