Extensor - Repetidor De Señal WIFI Range Extender Tp-Link 850re

Marca Tp Link
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Extensor de Cobertura Wi-Fi Universal a 300Mbps 850RE
  • Compatible con Todo Router o señal WIFI
  • Especial Para Lugares Donde No Llega la Señal Wi-Fi (Cocheras, planta alta o baja, jardin, etc).
  • El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbria de tu router. 
  • Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible. El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
  • Configuración Fácil y Flexible.
  • UbicaciónPulse el botón WPS en su router y el botón Extensor de Cobertura en su 850RE en un paréntesis de 2 minutos para conectarlo fácilmente a la red. Una vez conectado con el router existente, puede simplemente desconectar y volver a conectar el TL-WA850RE en una ubicación para conseguir la mejor calidad y cobertura de señal en su vivienda, sin necesidad de configurar el extensor otra vez.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP526EL0E0CH2LMX
Modelo
850RE
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
5 Dias con Linio / 1 Mes con nosotros por defectos de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 - Extensor de Rango

Descripción

El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbria de tu router. 

Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible. El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Sencillo de utilizar y rápido en llegar. muy bien servicio
Ver menos
Ver más