Extensor de Wi-Fi Linksys VELOP WHW01 con Mejoras Continuas y Automáticas - Blanco

  • Compatible con todos los proveedores de servicios de internet.
  • Mejoras continuas y automáticas.
  • Una Wi-Fi preparada para el futuro.
  • Se instala en cuestión de minutos.
  • Diseñado para integrarse en cualquier entorno.
  • Mantiene a tu familia protegida.
Más información

Detalle del Producto

WHW01

Velop con tecnología Intelligent MeshTM es un sistema Wi-Fi en malla merecedor de múltiples galardones y que ha sido diseñado para crear una experiencia Wi-Fi sin interrupciones ni deterioros. Velop puede personalizarse a tus necesidades, sin importar el tamaño o la estructura de tu hogar o el tipo de conexión a internet que tengas. Proporciona una conexión Wi-Fi sin interrupciones en todos los rincones del hogar y la optimiza de forma continua para ofrecer siempre la ruta más rápida a internet. A diferencia de cómo funcionan los routers tradicionales emparejados con extensores de alcance cada nodo de Velop suministra una señal Wi-Fi de gran potencia. Además, es posible añadir fácilmente nodos adicionales al sistema para que crezca a la par que tu casa y familia. Es compatible con cualquier equipamiento y nivel de servicio de un proveedor de servicios internet y su sencilla instalación te permitirá completar el proceso en cuestión de minutos.
Velop cuenta con una función de autoreparación y se optimiza constantemente para proporcionar una red Wi-Fi veloz y sin fallos, y sus actualizaciones automáticas del software mantienen a tu sistema seguro y a la última, con la Linksys App es muy sencillo, coloca los nodos en distintos puntos de tu casa, dale un nombre a la red y establece una contraseña, y puedes disfrutar de una Wi-Fi robusta y sin interrupciones con todo el equipamiento de serie y cualquier velocidad de conexión de los proveedores de servicios de internet, y si tu internet te va lento puedes bloquear contenido con facilidad por seguridad e interrumpir la conexión a internet si lo consideras necesario.

Características

SKU LI259EL12V5ODLMX
Modelo WHW01
Tamaño (L x P x A cm) 55 x 15 x 20
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto La garantía tiene una vigencia de 1 mes contra cualquier defecto de fábrica. El envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse. Te ofrecemos Calidad y Servicio.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Extensor de Wi-Fi Linksys.
  • Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.