Extensor De Rango Repetidor Wifi Amplificador 300mbps Extensor Wifi

  •  Alta velocidad: Extender la red inalámbrica al área de difícil acceso con una velocidad de hasta 300Mbps, creando una red estable, de alta velocidad y largo alcance.
  • Plug and Play: fácil de instalar y usar. Diseñado con movilidad y portabilidad, pequeño dispositivo con un gran valor, ideal para el hogar, la empresa y los viajes en uso.
  • Botón WPS: se puede configurar simplemente en su teléfono / iphone / tableta / computadora portátil / PC en 5 minutos. Simplemente presionando el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Admite métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA / WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.
  • Alta compatibilidad: el puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, compatible con dispositivos 802.11n / g / b, funciona con cualquier red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, tabletas , Computadora portátil, computadora de escritorio, Smart TV, TV BOX, etc.
  • Modo de trabajo: modo repetidor para un mayor rendimiento y cobertura inalámbrica y modo AP que crea un nuevo punto de acceso WiFi.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reflejos:

 Alta velocidad: Extender la red inalámbrica al área de difícil acceso con una velocidad de hasta 300Mbps, creando una red estable, de alta velocidad y largo alcance.

Plug Y Play: fácil de instalar y usar. Diseñado con movilidad y portabilidad, pequeño dispositivo con un gran valor, ideal para el hogar, la empresa y los viajes en uso.

Botón WPS: se puede configurar simplemente en su teléfono / iphone / tableta / computadora portátil / PC en 5 minutos. Simplemente presionando el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Admite métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA / WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.

Alta compatibilidad: el puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, compatible con dispositivos 802.11n / g / b, funciona con cualquier red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, tabletas , Computadora portátil, computadora de escritorio, Smart TV, TV BOX, etc.

Modo de trabajo: modo repetidor para un mayor rendimiento y cobertura inalámbrica y modo AP que crea un nuevo punto de acceso WiFi.



Werleo WiFi Range Extender le brinda una excelente cobertura wifi para que pueda disfrutar de su red sin limitaciones. 2 modos de trabajo:
MODO DE REPETIDOR Amplíe su rango de cobertura wifi actual MODO AP Cubra una red cableada a un punto de acceso inalámbrico

Video de configuración: https://www.youtube.com/watch?v=g-tInb-L094&t=699s

Preguntas y soluciones:

Q1.¿Por qué no puede iniciar sesión en 'http://192.168.10.1'?

Motivo: No ha conectado su computadora a 'Wifi Repeater' en su lista inalámbrica.

Solución: reinicie este repetidor y conéctese con 'Wifi Repeater'. Confirme que la dirección del sitio web es correcta, ingrese 'http://192.168.10.1' en la barra de direcciones en lugar de la barra de búsqueda.

Cambie otro navegador, computadora o teléfono celular para configurar.

Q2.¿Por qué no puede obtener la señal WiFi 'Wifi Repeater'? Motivo: el repetidor no está en estado de configuración. Solución: reinicie este repetidor.

Q3.Por qué no puedo acceder a Internet después de terminar la configuración. Motivo: el repetidor necesita tiempo para actualizar los datos, espere unos minutos con paciencia.

Q4.Por qué no puede navegar por Internet después de una conexión exitosa. Motivo: puede ingresar una contraseña WiFi incorrecta cuando está configurando. Solución: reinicie este repetidor, vuelva a configurarlo e ingrese la contraseña WiFi original.

Especificaciones: Banda de frecuencia: 2.4 GHz Voltaje admitido: 110V-240V Seguridad máxima de WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64)

Nota: Si lo configura como un repetidor, tenga en cuenta que sus contraseñas deben ser exactamente las mismas que las contraseñas WiFi de su hogar, de lo contrario no habrá acceso a Internet.

Características

SKU WE748EL0TPMMXLMX
Modelo 41Y170G-9
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.