Detalle del Producto

  • Extensión para Monitor Steren 506-076 1.8m

    Si lo que buscas es un modo de agilizar tu trabajo y, al mismo tiempo, sentirte más cómodo en tu área, has llegado al lugar adecuado, pues Linio México tiene para ti esta extensión para monitor que tiene la longitud perfecta para una cómoda instalación. La Extensión para monitor Steren 506-076 está equipada con conector plug macho VGA a conector jack hembra VGA y con sus 1.8 metros de longitud podrás armar tu espacio de trabajo como mejor te parezca.

  • Electrónica Steren es una empresa Mexicana que desde hace décadas se convirtió en uno de los referentes a nivel mundial en cuanto a tecnología se refiere, pues cuenta con sistema de calidad para la comercialización, mercadotecnia y almacenaje de productos electrónicos certificado y reconocido, por lo que sin duda es una excelente opción para ti.

    Linio trae para ti lo mejor de la Tecnología, Cómputo, Telefonía Videojuegos, Consumibles y los más exclusivos Gadgets a los mejores precios; las marcas que estás buscando están en la tienda en línea más grande de Latinoamérica. Todo lo que buscas en audio y video está en un sólo portal. ¡Compra en línea y vive la experiencia Linio!


  • image

Características

SKU ST381EL1EYDG2LMX
Modelo 506-076
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Steren 506-076

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional