Extensión de zapata PT-2 doble Ulanzi

Marca Ulanzi
$249.00
Acumula 24 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hecho de material metálico CNC de alta calidad, resistente al uso.
  • Equipado con 2 soportes de zapata fría estándar.
  • orificios de rosca de rosca de 1/4 "-20 incorporados en la parte inferior para su trípode, empuñadura y otros soportes de cámara.
  • Acepta cualquier accesorio que quepa en la ranura de zapata común de su cámara. Puede montar una luz de vídeo LED o un micrófono al mismo tiempo.
  • Universal para cámaras Nikon Canon Pentax Sony DSLR, tripie de pulpo, soportes de montaje de trípode de video para teléfono.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UL046EL0SZYWSLMX
Modelo
PT-2
Peso (kg)
31.8
Color
negro
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

La extensión de zapata PT-2 doble Ulanzi también puede montarse en su soporte o equipo de video a través de su enchufe roscado de 1/4 
Esta es una barra de extensión universal para montaje en zapata de 1 a 2, ideal para dos equipos como luz LED, luz estroboscópica, cámara réflex digital y uso de DV al mismo tiempo. La manera fácil de extender la zapata fría de su cámara.
Esta barra de extensión de zapata fría de aluminio sólido utiliza un soporte de montaje fijo para permitirle colocar luces, micrófonos, monitores o cualquier otro accesorio de la cámara con facilidad.
Los accesorios que se montan en la zapata de su cámara son convenientes y fáciles de colocar, pero la mayoría de las cámaras solo ofrecen una ranura para zapata fría. Esta barra de extensión le permite conectar todos los accesorios que necesita al extender esa ranura de zapata fría. Simplemente deslice cualquier micrófono, luz, monitor u otro accesorio en la barra y listo.
Se conecta a todas las zapatas de cámara estándar. También se puede unir mediante una rosca de tornillo estándar de 1/4 ", si se desea.
Diseñado precisamente para aceptar todos los zapatos fríos estándar. Acepta cualquier accesorio que se ajuste a la ranura de zapata fría de su cámara.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña