• Incluye 2 exprimidores para cítricos grandes y pequeños• Jarra desmontable para llevar a la mesa• Control de pulpa• Piezas resistentes al lavavajillas• Los exprimidores se encajan e incluye guardacable para un almacenaje compacto Más información

Detalle del Producto

Sabemos que nada se compara con un jugo recién elaborado y totalmente natural, por ello tenemos para ti el Exprimidor de Cítricos Hamilton Beach 66338 con el que podrás elaborar hasta 1 litro de esa deliciosa y nutritiva bebida que es ideal para acompañar el desayuno y que, además, es una gran fuente de vitamina C.

No importa si deseas extraer el jugo de un limón, una naranja, una mandarina o una toronja, pues este Exprimidor Hamilton Beach cuenta con 2 conos de distinto tamaño para acoplarse a cualquier cítrico. Con este modelo prepararás la mejor bebida gracias a su giro en doble sentido el cual es ideal para obtener la máxima cantidad de jugo para que puedas llenar con mayor rapidez la jarra de plástico. Para que puedas disfrutar de un jugo libre de semillas y pulpa, este modelo ha sido equipado con filtro para bagazo el cual puedes regular dependiendo de qué tan colado lo quieras.

No te preocupes por el proceso de limpieza de tu Exprimidor de Cítricos Hamilton Beach 66338 , pues ha sido diseñado para desmontarse con el objetivo de facilitar el aseo de cada una de sus piezas.


Características

SKU HA657HL0S4FIKLMX
Modelo 66338
Garantía del producto 12 meses en centro de servicio de la marca
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional