Exprimidor de Cítricos KOIOS B5100-Blanco

Marca Koios
$3,511.43
Acumula 351 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Masticating Juicer puede extraer todo tipo de frutas y verduras fibrosas, como apio, jengibre, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.
  • El exprimidor tiene menos de 60db cuando está funcionando.
  • Comparado con el exprimidor centrífugo, el exprimidor masticador evita que se destruyan los minerales, enzimas, vitaminas, oligoelementos y nutrientes.
  • En comparación con los exprimidores centrífugos, el exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo mediante la función de exprimir y revertir el sinfín.
  • El exprimidor lento adopta tecnología avanzada y está hecho de materiales sin BPA de grado alimenticio para bebés.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE598HL00AEZ7LMX
    Modelo
    B5100
    Peso (kg)
    4.5
    Color
    Blanco
    Garantía del producto
    Satisfacción Linio de 14 días naturales
    Condición del producto
    Nuevo
    Potencia
    150W
    Qué hay en la caja
    1 * Exprimidor, 1 * taza de jugo, 1 * manual, 1 * caja de color, 1 * cepillo

    Descripción

    imageEl exprimidor lento KOIOS es ideal para su cocina. ¡Su familia puede beneficiarse mucho más con un exprimidor lento KOIOS!
    imageimageimageimageimageMayor rendimiento de jugo y nutrición más ricaLa masticación lenta puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, extrayendo la máxima cantidad de jugo y conservando un mayor valor nutricional. El exprimidor lento tiene un rendimiento de jugo más alto de más del 60-80% en comparación con los exprimidores centrífugos por el triturado y exprimido duradero del sinfín.
    El jugo se puede almacenar hasta 72 horas sin degradación ni separación del jugoEl exprimidor lento KOIOS crea jugos de frutas o vegetales de alta calidad que están libres de aditivos basado en un método que minimiza la exposición al oxígeno y al calor, lo que resulta en una mínima acumulación de calor y oxidación que promueve enzimas saludables.
    Tecnología de compresión lentaNuestro exprimidor lento gira a una velocidad de 80 RPM, lo que evita que las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes se destruyan a diferencia de los exprimidores centrífugos. ¡Mantiene la oxidación al mínimo, baja acumulación de calor, menos espuma y sin obstrucciones!
    Programa de jugos gemelos con función inversaLa opción de jugos suaves y duros garantiza que nuestro exprimidor lento pueda hacer jugo de todo, desde frutas y verduras hasta verduras de hoja verde y pasto de trigo.
    Puede controlar la dirección en movimiento normal / inverso para evitar obstrucciones. Girándolo en sentido inverso para quitar lo que está atrapado en el interior
    Fácil montajeEl exprimidor lento KOIOS cuenta con un conjunto de cámara para comprimir los ingredientes, que consta de una barrena, un colador de jugo y un cepillo giratorio, y un conjunto de motor de CC, que genera un ruido mínimo. Los dos compartimentos son desmontables, lo que facilita el desmontaje y montaje de la máquina.
    El paquete incluye: exprimidor de masticación, taza de jugo, taza de pulpa, cepillo de limpieza, manual de usuario y receta de libro electrónico. (Auto envía después de la compra)image
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Enviado y Vendido por:

    Producto con Envío Internacional