Nuevo EXPANSOR DE RANGO WI FI INAL N300 DAP-1320 D-Link

  • Dimensions 2.11” x 1.65” x 1.89” (53.5 x 42 x 48mm)
  • El DAP-1320 es un aparato pequeño, pero poderoso, ya que soporta Wireless N300 con velocidades de hasta 300 Mbps y cabe en la palma de su mano.
  • Device Management Web UI Internet Explorer® v6 or higher Mozilla® Firefox® Google Chrome Safari
  • DISEÑO COMPACTO Y CONVENIENTE
  • FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$699.00

Detalle del Producto

El extensor inalámbrico N300 DAP-1320 es un repetidor portable que se conecta directamente a las tomas de corriente de su casa para extender el alcance de su res inalámbrica. Usted puede ponerlo en cualquier parte de su casa con el fin de mejorar la calidad de la señal Wi-Fi en todo su hogar. El DAP-1320 es un aparato pequeño, pero poderoso, ya que soporta Wireless N300 con velocidades de hasta 300 Mbps y cabe en la palma de su mano.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR
La configuración del extensor inalámbrico N300 es sencilla y se puede llevar a cabo de varias maneras. Puede utilizar la aplicación para iOS o Android diseñada para realizar la configuración sin la necesidad de un computador. En forma alternativa, puede utilizar el botón de configuración en un toque: Presione el botón WPS en el DAP-1320 y luego presione el mismo botón en el router inalámbrico al que quiera conectarlo para aumentar la señal. Otro método de configuración es el tradicional: Enchufe el DAP-1320 a la toma de corriente y conéctese a él de manera inalámbrica desde su computador. Un asistente lo guiará durante todo el proceso de configuración.

DISEÑO COMPACTO Y CONVENIENTE
El diseño compacto del DAP-1320 lo hace ideal para ser utilizado en su hogar o en una pequeña oficina, ya que no requiere de mucho espacio y está listo para ser utilizado con solo enchufarlo. El pequeño tamaño de este repetidor inalámbrico le permite enchufarlo junto a otros aparatos electrónicos sin bloquear las tomas de corriente adyacentes y su diseño para ser utilizado pegado a la pared le ahorra la molestia de tener que manipular un cable de poder innecesario. Su apariencia pulcra y sencilla hace que pase desapercibido y que no moleste a la vista.

Características

SKU DL422EL0V9W9YLMX
Garantía del producto Cambio físico por defectos de fabricación (la reclamación debe hacerse como máximo a las 48hrs de recibido)
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Producto descrito

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional