Exhibidor Sildenafil Ultra 20 Tabletas 100Mg

Marca Generico
5 1 reseña
$287.17
Acumula 28 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Venta exclusiva para mayores de edad.
  • Contamos con envíos a toda la república.
  • Consulte a su médico.
  • El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.
  • Envíos seguros.
  • Productos 100% originales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UL298HB07RWLBLMX
Modelo
Genérico
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
3
Condición del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales|Sin Perfumar
Contenido
100Mg
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una caja con 20 tabletas de 100Mg

Descripción

¿Qué es y para qué sirve?El Sildenafil 20 Tabletas 100Mg Ultra es un medicamento cuya principal función es tratar la disfunción eréctil y en ocasiones se usa en adultos para mejorar la capacidad de ejercicio que sufren hipertensión arterial pulmonar.El Sildenafil 20 Tabletas 100Mg Ultra sirve para tratar la disfunción eréctil porque aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene y solo funciona con la estimulación sexual. Ese aumento del flujo sanguíneo puede provocar una erección para mantener relaciones sexuales de manera optima.
¿Dosis y presentaciones de Sildenafil 20 Tabletas 100Mg Ultra?      Sindelafil tiene presentación en tabletas de 100mg . Además, puedes encontrar packs de 20 pastilla. Recuerda consultar con tu médico la presentación que va acorde a tus necesidadess.
¿Cómo se debe tomar el Sildenafil 20 Tabletas 100Mg Ultra?La presentación más habitual es la de 50 mg al día, y si no hay buenos resultados, habría que subir a dosis de 100 mg y si de lo contrario se logra un buen resultado con 50mg, también se aconseja probar a bajar a 25 mg dependiendo de tus necesidades, se toman vía oral con ayuda de un poco de agua o con algún otro líquido.
¿Cuánto tiempo antes de tener relaciones debo tomar Sildenafil 20 Tabletas 100Mg Ultra?Se debe tomar entre 45- 60 minutos antes de la relación sexual para asegurarte de que el medicamento tenga tiempo suficiente para comenzar a actuar.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del Sildenafil 20 Tabletas 100Mg Ultra?Sus efectos se prolongan hasta 6 horas. Aunque otros medicamentos para la misma función pueden llegar a  favorecer la erección hasta 24 horas después de su ingesta.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más