Exfoliante eléctrico de las herramientas del Pedicure del removedor del callo del archivo del pie

Marca Generico
$442.00 - 43%
$251.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Indoloro y suave: este producto alisa rápida y suavemente los pies ásperos y las imperfecciones, lo cual es muy efectivo e indoloro.
  • 2. Modo de control de dos velocidades: este producto tiene dos modos de control de marcha alta-baja, por lo que puede ajustar según sea necesario. Elimina y alisa rápida y fácilmente la cantidad correcta de piel áspera sin tener que preocuparse por la planificación excesiva en la piel fresca que se encuentra debajo.
  • 3. Bajo consumo de energía: este producto funciona con batería, bajo consumo de energía, alta eficiencia, se puede usar varias veces, muy conveniente y rentable.
  • 4. Mango antideslizante: este producto adopta un mango antideslizante, diseño ergonómico, fácil de sostener, fácil de usar y cómodo de sostener.
  • 5. Compacto y liviano: este producto es pequeño y de diseño exquisito, fácil de transportar, listo para usar y fácil de reemplazar y limpiar, muy higiénico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB16TGXBLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Indoloro y suave: este producto alisa rápida y suavemente los pies ásperos y las imperfecciones, lo cual es muy efectivo e indoloro. Modo de control de dos velocidades: este producto tiene dos modos de control de marcha alta-baja, por lo que puede ajustar según sea necesario. Elimina y suaviza rápida y fácilmente la cantidad adecuada de piel áspera sin tener que preocuparse por la planificación excesiva en la piel fresca que se encuentra debajo.
3. Bajo consumo de energía: este producto funciona con batería, bajo consumo de energía, alta eficiencia, se puede usar varias veces, muy conveniente y rentable.
4. Mango antideslizante: este producto adopta un mango antideslizante, diseño ergonómico, fácil de sostener, fácil de usar y cómodo de sostener.
5. Compacto y liviano: este producto es pequeño y de diseño exquisito, fácil de transportar, listo para usar y fácil de reemplazar y limpiar, muy higiénico.


Descripciones:
1. El producto es la forma más rápida, fácil y efectiva de suavizar suavemente la piel áspera y callosa de los pies, manos, codos y rodillas.
2. Este producto es adecuado para la ceremonia de apertura, beneficios para empleados, ferias comerciales, inauguración de casas, bodas, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, conmemoración de premios, celebraciones de aniversario, promociones publicitarias, festivales, obsequios comerciales y otras ocasiones de obsequios.


Especificaciones:
Color: Blanco
material: plástico
Forma de piedra del pie: redondo


Paquete incluido:
1 x Molinillo de pie


Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferente. image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña