Nuevo Exclamation De Coty Cologne Spray 50 Ml

Marca Coty
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Presentación: Cologne Spray.
  • Notas de cabeza: melocotón, albaricoque, notas verdes, bergamota.
  • Notas de corazón: jazmín, heliotropo, lirio de los valles, rosa, raíz de orris.
  • Notas de fondo: vainilla, madera de sándalo, cedro, canela, ámbar, almizcle.
Más información

Detalle del Producto


Exclamation de Coty Cologne Spray 50ml para Mujer

Coty ha deleitado el olfato de todas las mujeres y hombres del mundo con sus exquisitas fragancias.Desde aromas clásicos, pasando por cítricos y orientales, estos perfumes además de ser de excelente calidad y durabilidad, portan un diseño único y creativo con el que compartirás tus mejores días.
El perfume Exclamation de la afamada casa de diseño Coty pertenece a una familia olfativa floral y oriental, lanzado en el año 1988. Esta fragancia exclusivamente femenina consta de una extensa variedad de arreglos de bouquets florales. En esta ocasión los perfumistas dieron rienda suelta a su creatividad, mejorando y fortaleciendo la fragancia con toques frutales y especiados, pero siempre preservando la característica de fragancia natural, que convierten la nota floral en uno de los más importantes componentes de la perfumería para mujeres. El Exclamation de Coty posee una mezcla de notas de melocotón, albaricoque, ámbar y sándalo.

La prestigiosa marca Coty conocida por su excelente calidad posee productos que necesitas para tu vida diaria, fragancias que le darán a tu look el toque ideal, para que siempre luzcas bien, vayas donde vayas. Anímate y conoce los productos de Coty y forma parte de la gran comunidad que hoy en día utiliza fragancias de Coty que siempre van de la mano contigo a donde vayas.


Características

SKU CO607HB0L4K1ELMX
Modelo EXCLAMATION by Coty Cologne Spray 1.7 oz For Women
Tamaño (L x P x A cm) 7.8 x 3.3 x 11.4
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral Frutal.
Contenido 50 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional