Exchant Pulsera De Cuarzo De Las Mujeres Pulseras De Múltiples Capas De Acero Inoxidable - Azul

  • Reloj pulsera de cuarzo para mujer, elegante y exquisito.
  • Cubierta trasera de acero inoxidable, espejo de mármol, estructura robusta y duradera.
  • Resistente al agua de por vida, tiene un rendimiento de larga vida, no es fácil de dañar.
  • Reloj de pulsera decorado con diamantes de imitación, te hace lucir tan atractivo.
  • La correa es multicapa, puede girar como máximo dos círculos.
  • Diseño de sujetador único, banda de cuero suave, cómodo y cómodo de llevar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reloj de pulsera de cuarzo para pulsera de mujer Anillo de pulsera de cuarzo para pulsera de mujerCaracterística:- Reloj pulsera de cuarzo para mujer, elegante y exquisito.- Cubierta trasera de acero inoxidable, espejo de mármol, estructura robusta y duradera.- Resistente al agua de por vida, tiene un rendimiento de larga vida, no es fácil de dañar.- Reloj de pulsera decorado con diamantes de imitación, te hace lucir tan atractivo.- La correa es multicapa, puede girar como máximo dos círculos.- Diseño de sujetador único, banda de cuero suave, cómodo y cómodo de llevar.- Elegante y de moda, buen regalo para amigos.
Categorías de relojes: mesa femeninaEstilo: Pulsera, DiamanteTipo de movimiento: reloj de cuarzoForma de la esfera: redondaTipo de pantalla: analógicoMaterial de la caja: AleaciónMaterial de la banda: cueroTipo de cierre: hebillaResistencia al agua: resistente al agua de la vidaEl espesor del dial: 0.3 pulgadasEl diámetro de la esfera: 1 pulgadaEl ancho de banda: 0.7 pulgadasLa longitud de la banda: 15 pulgadasPeso del paquete: 0.044 kgTamaño del paquete (L x A x H): 19.00 x 3.00 x 1.50 cm / 7.48 x 1.18 x 0.59 pulgadasContenido del paquete: 1 x reloj femeninoAcerca de relojes resistentes al aguaLos relojes resistentes al agua están sellados para soportar cierta presión.
La resistencia al agua se prueba en mediciones de atmósfera (ATM). Cada ATM denota 10 metros de presión de agua estática. Esta no es la profundidad a la que se puede usar un reloj. Muchos casos de vigilancia enumerarán la medición básica de 1 ATM como "resistente al agua". Estos relojes soportarán pequeñas salpicaduras de agua, pero no se deben usar mientras se lavan las manos o sumergir las manos en agua.
Recuerde, la resistencia al agua se prueba bajo condiciones estáticas. El uso de un reloj que es resistente al agua en 50 metros expondrá el reloj a una presión mucho mayor que durante una prueba estática de 50 metros. Por lo tanto, la cantidad de metros que se muestra en el reloj no indica la profundidad a la que se puede llevar el reloj.
Aquí hay una guía general50M = 5ATM = Prueba de ducha - está bien mojarlo un poco.100M = 10ATM = Exposición prolongada de agua buena para nadar o bucear.200M = 20ATM = Resistente a la presión hecho para bucear y bucear.
P: ¿Un reloj de 100M es seguramente lo suficientemente fuerte en una inmersión superficial?A: ¡No! No es porque no ha sido sellado a alta presión. ¡Los relojes 100M solo sirven para bucear!P: ¿Qué pasará si intento bucear con un reloj que sea menos de 200M resistente?R: El sello del reloj se romperá, se inundará y se romperá ... irreparablemente.P: Entonces, ¿qué reloj comprar?R: Piense en lo que necesita y tenga en cuenta que los Scuba Watches (200M) se ven muy bien pero tienden a ser muy pesados, lo que los hace incómodos para el uso diario.

Características

SKU EX054FA0J0XH6LMX
Modelo Women Bracelet Quartz Wrist Watch
Tamaño (L x P x A cm) 19.000*3.000*1.500cm
Peso (kg) 0.03
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x reloj de Mujer

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional