Exchant ID115 Bluetooth Inteligente Muñequera - Púrpura

  • ID115 Pulsera inteligente para la salud basada en la muñeca con rastreador de actividad
  • Función inteligente del monitor de sueño: mida la calidad de su sueño
  • Herramienta de comunicación bien equipada: recibir llamada, mensaje, calendario y notificación de la aplicación
  • Múltiples grabadores y rastreadores deportivos: seguimiento de pasos deportivos, distancia, calorías, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

ID115 Sports Smart Wristband Sleep Monitor cámara remotaPrincipales características:ID115 Pulsera inteligente para la salud basada en la muñeca con rastreador de actividad- Función inteligente del monitor del sueño: mida la calidad de su sueño- Herramienta de comunicación bien equipada: recibir llamada, mensaje, calendario y notificación de la aplicación- Múltiples grabadores y seguidores deportivos: seguimiento de pasos deportivos, distancia, calorías, etc.- Excelente rendimiento de la pulsera: cámara remota, función anti-perdida, IP67 a prueba de agua1. Medir la intensidad de la actividadUsando el rastreador deportivo, la pulsera inteligente ID115 brinda información sobre calorías quemadas. Esto le permite comparar las calorías consumidas con el total de calorías quemadas, ya sea que vaya a correr o probar una nueva clase de campamento de entrenamiento, cuantifica la intensidad de sus actividades físicas con minutos de intensidad. Con las características del podómetro y la medida de la distancia, es fácil saber cuántos pasos ha realizado y qué tan lejos se ha ido.
2. Mantener contactoEl modelo ID115 admite notificaciones inteligentes cuando se combina con un dispositivo compatible. Cuando tenga llamadas entrantes o SMS, la pulsera vibrará y mostrará el contenido. Conveniente para recibir llamadas o mensajes directamente en su reloj, sin importar si está en el camino o simplemente lejos de su escritorio. Las notificaciones de software de terceros (como Wechat, QQ) se pueden verificar conectando la aplicación.
3. Diseño y función perfectosCon la función anti-perdida, la pulsera dará un recordatorio cuando la distancia de conexión de trabajo está fuera de rango. Es genial controlar la cámara de tu teléfono móvil con el ID115. Alcanzar el interruptor ya no es un problema. IP67 a prueba de agua permite que la pulsera se sostenga bajo la lluvia, en el proceso de lavarse las manos, bañarse, tomar una ducha, nadar, etc.
Preguntas frecuentesP: ¿Necesita una tarjeta SIM para operar?R: No. Se puede usar de forma independiente, pero algunas de las funciones deben estar conectadas con su teléfono.
P: ¿Cuánto tiempo puede funcionar la pulsera y esperar?R: El tiempo de trabajo de la pulsera es de aproximadamente 7 días, mientras que el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días.
P: ¿La pulsera viene con cámara incorporada?A: El brazalete ID115 no tiene esta función, pero puede controlar a distancia la cámara de su teléfono inteligente mediante la conexión de Bluetooth.Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0Tipo de chip incorporado: NRF51822Grado del IP: IP67RAM: 16KROM: 256KImpermeable: SíTipo de alerta: VibraciónAnti-perdida: SiLlamadas Bluetooth: pantalla de identificación de llamada, pantalla del nombre de la persona que llama, recordatorio de llamadas telefónicasEncuentra el teléfono: SíRastreador de salud: podómetro, recordatorio sedentario, monitor de sueñoMensajería: recordatorio de mensajeNotificación: SíOtra función: alarmaFunción de control remoto: cámara remotaPantalla: OLEDResolución de pantalla: 96 x 32Tamaño de pantalla: 0.86 pulgadasModo de funcionamiento: pantalla táctilCapacidad de la batería: 45mAhTiempo de carga: alrededor de 2 horasTiempo de espera: 10 díasTipo de batería: Li-polymerGente: Mesa femenina, Mesa masculinaMaterial de la banda: TPEMaterial de la caja: ABSForma del cuadrante: RectánguloColor disponible: negro, azul profundo, verde marino, rosa poco profundo, rosa violetaCompatibilidad: Android 4.4 e iOS 7.1 o superiorSistema operativo compatible: Android, IOSIdioma: inglés, chino simplificadoTamaño del dial: 1.50 x 1.00 x 1.00 cm / 0.59 x 0.39 x 0.39 pulgadas

Características

SKU EX054EL0D9SLOLMX
Modelo ID115 Smart Wristband Activity Tracker Sleep Monitor USB Rechargeable Interface
Tamaño (L x P x A cm) 16.800*8.600*3.000cm
Peso (kg) 0.04
Color Púrpura
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x pulsera inteligente ID115
  • 1 x manual en inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional