EW Módulo de fuente de alimentación w/BEC APM APM2 2.5 MEGA APM2.6 ARDUPILOT Controlador de vuelo

  • EW Módulo de fuente de alimentación w/BEC APM APM2 2.5 MEGA APM2.6 ARDUPILOT Controlador de vuelo
  • La APM 2.5 Módulo de alimentación es una forma sencilla de ofrecer tus APM 2.5 con energía limpia a partir de una batería de Li-Po así como el consumo de corriente y voltaje de batería todas las mediciones a través de un cable de 6 pos. El regulador de conmutación a bordo salidas 5,3 V y un máximo de 2,25 A de hasta un 4S LiPo batería. El módulo de alimentación viene completamente ensamblada con decanos y envuelto en conectores de tubo retráctil para protección.
  • utilizado para detectar la tensión de la batería y la batería control de vuelo actual junta recibe dos señales calcular la energía restante de la batería restante de estimar el tiempo de vuelo. Además, el módulo también viene con la función BEC puede emitir 5.3 DC Corriente continua máxima de 3A para el tablero de control de vuelo para proporcionar un suministro estable de energía. Otro cable de señal se utilizan conectores adaptadores Originol en Japón no domésticos de manera conjunta APM junta de control de vuelo y fiable conexión entre el módulo de fuente de alimentación.
  • Tensión de entrada máx.: 30V
  • Detección de corriente máx.: 90A
  • Size:25*21*9mm
  • Peso neto:25g
  • Peso :35g
  • Medición de corriente y tensión configurada para 5V ADC
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

EW Módulo de fuente de alimentación w/BEC APM APM2 2.5 MEGA APM2.6 ARDUPILOT Controlador de vuelo
imageimageimageimageimageimage





















Descripción:Características:el APM 2.5 Módulo de alimentación es una forma sencilla de ofrecer tus APM 2.5 con energía limpia a partir de una batería de Li-Po así como el consumo de corriente y la tensión de la batería, todas las mediciones a través de un cable de 6 pos. El regulador de conmutación a bordo salidas 5,3 V y un máximo de 2,25 A de hasta un 4S LiPo batería. El módulo de alimentación viene completamente ensamblada con conectores Deans, y envuelto en el tubo retráctil para protección.Se usa para detectar la tensión de la batería y la corriente de la batería, la placa de control de vuelo recibe dos señales, calcular la cantidad de energía restante en la batería, estimar el tiempo de vuelo restantes. Además, el módulo también viene con función de BEC, puede realizar la salida de 5,3 cc, 3A de corriente continua máxima de la placa de control de vuelo para proporcionar un suministro estable de energía. Otro cable de señal se utilizan conectores adaptadores Originol en Japón, no nacional, de manera conjunta APM junta de control de vuelo y fiable conexión entre el módulo de la fuente de alimentación.Especificaciones:Tensión de entrada máx.: 30VMax: detección de corriente 90A Size:25*21*9mmNet peso:25gWeight :35gVoltage y configurado para medición de corriente 5V ADCSwitching salidas regulador de 5,3 V y 3A max6-pos DF13 se conecta directamente a la APM 2.5's connectorNote 'PM': el módulo de potencia está diseñado únicamente para poder APM, un receptor RC y APM de accesorios (GPS, 3dr radio). Se isnotdesigned para alimentar servos. Utilice su propio avión ESC/BEC para que.La tensión de entrada máxima de 20V, corriente máxima de 90A, medibles para alcanzar el panel de control de la energía de la batería y el control de tensión. Los parámetros de diseño del detector de voltaje y corriente de los parámetros de diseño compatibles con 3DR diario estación terrestre (misión cepilladora) pueden realizarse ajustes se refieren directamente a la Wiki oficial. El paquete incluye:1*Módulo de alimentación con conectores XT601*P cable 150mm
EW Módulo de fuente de alimentación w/BEC APM APM2 2.5 MEGA APM2.6 ARDUPILOT Controlador de vuelo

Características

SKU GE032HL1HITQELMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional