Evolution Nutritional Beta-Alanina 180 Caps. 30 Serv.

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Evolution Nutritional Beta-Alanina 180 Caps. 30 Serv.
  • minoácido no esencial.
  • Beta- Alanina + Histidina = Carnosina.
  • Disminuye la sensación de fatiga:
–  Inhibiendo el exceso de ácido láctico en los músculos.–  Amortiguando el exceso de iones hidrógeno.–  Aumentando la velocidad de liberación del calcio, el cual es fundamental para el proceso de contracción. Más información

Detalle del Producto

Evolution Nutritional Beta-Alanina 180 Caps. 30 Serv.
La beta-alanina es una versión modificada del aminoácido alanina. Una vez ingerida, se transforma en la molécula carnosina, la cual actuará como un agente neutralizador de los iones de hidrógeno, a modo de buffer del lactato.
Nos encontramos ante un suplemento dietético que cumple con las expectativas y los beneficios que promete. La eficacia de la beta-alanina ha sido probada en las principales universidades mediante estudios efectuados por expertos, no solo en cultivos celulares o animales, sino también en investigaciones realizadas directamente sobre personas.Podemos asegurar, por ello, que existen evidencias científicas demostradas sobre la eficacia de la beta-alanina, por lo que podemos garantizar que su resultados son totalmente fiables.La suplementación con Beta Alanina ha demostrado de manera estadísticamente significativa, mejorías en el rendimiento deportivo. Tanto en el retraso en la fatiga muscular, así como en el aumento y capacidad máxima en la resistencia deportiva.Eleva los niveles musculares de Carnosina.
Después de una prueba de suplementación de 4 semanas, velocistas entrenados para competir en la carrera de los 400 metros, observaron un aumento en los niveles de Carnosina muscular.
Aumenta la capacidad de trabajo del músculo.
Aumenta la fuerza muscular.

Características

SKU EV479HB1LNBT1LMX
Modelo Beta-Alanina
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.