Ever After - Princesas ValientesLas poderosas princesas de Ever After High ™ necesitan una apariencia poderosa, y la muñeca Holly O'Hair ™ lleva un traje que hace doble trabajo con una transformación para la diversión de un guardarropa dos-en-uno! Accesorios de moda y narración de personajes específicos añaden posibilidades aún más potentes, mientras que un anillo de tamaño infantil le permite llevar la diversión a la vida. La muñeca de Holly O'Hair ™ iluminará la pelota con un vestido fableous diseñado en púrpura con toques icónicos, shimmery y una falda de oro shimmery de capas largas con la impresión rosada; Pero quitar la capa inferior para revelar una mirada de la acción con los pantalones rosados ​​en un instante. Vaya de la ocasión real al aventurero anónimo y en cualquier parte entre. Un par adornado de zapatos púrpuras, una venda floral púrpura, un neckpiece rosado y de oro de la declaración y un embrague de la caja de oro completan ambas miradas. Un cepillo de oro y un conjunto de peine que ella puede sostener en su mano expande las opciones de cuentos y diversión de cuento de hadas para la hija de Rapunzel. Disfruta de todo tipo de historias y explora todo tipo de afters felices para siempre con las poderosas muñecas princesas de Ever After High ™, luego usa tu propio poder con los anillos de tamaño infantil. Recogérleslos todos para agregar más capítulos a tus cuentos (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Holly O'Hair ™ que usa modas y accesorios que incluyen una falda, un diadema, un bolso, un collar y un conjunto de cepillos y peines de dos en uno, además de un anillo de tamaño infantil. Muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.Las poderosas muñecas de princesa de Ever After High ™ permiten a las jóvenes imaginaciones jugar todo tipo de historias con trajes transformadores, accesorios de moda divertidos, un cuento para personajes específicos y un anillo para niños.La muñeca Holly O'Hair ™ iluminará la pelota en un vestido fableous diseñado en púrpura con toques icónicos y brillantes y una larga falda de oro brillante trenzada con estampado rosa. Quite la capa inferior para revelar una mirada de la acción con los pantalones rosados ​​en un instante.Vaya de la ocasión real al aventurero anónimo una y otra vez.Un par adornado de zapatos púrpuras, una venda floral púrpura, un neckpiece rosado y de oro de la declaración y un embrague de la caja de oro completan ambas miradas.Un cepillo de oro y un conjunto de peine que ella puede sostener en su mano expande las opciones de narración.Spellebrate su propio poder mediante la personalización de su aspecto con el anillo de tamaño infantil.Codigo: 53237031 Más información

Detalle del Producto

Ever After - Princesas Valientes

Las poderosas princesas de Ever After High ™ necesitan una apariencia poderosa, y la muñeca Holly O'Hair ™ lleva un traje que hace doble trabajo con una transformación para la diversión de un guardarropa dos-en-uno! Accesorios de moda y narración de personajes específicos añaden posibilidades aún más potentes, mientras que un anillo de tamaño infantil le permite llevar la diversión a la vida. La muñeca de Holly O'Hair ™ iluminará la pelota con un vestido fableous diseñado en púrpura con toques icónicos, shimmery y una falda de oro shimmery de capas largas con la impresión rosada; Pero quitar la capa inferior para revelar una mirada de la acción con los pantalones rosados ​​en un instante. Vaya de la ocasión real al aventurero anónimo y en cualquier parte entre. Un par adornado de zapatos púrpuras, una venda floral púrpura, un neckpiece rosado y de oro de la declaración y un embrague de la caja de oro completan ambas miradas. Un cepillo de oro y un conjunto de peine que ella puede sostener en su mano expande las opciones de cuentos y diversión de cuento de hadas para la hija de Rapunzel. Disfruta de todo tipo de historias y explora todo tipo de afters felices para siempre con las poderosas muñecas princesas de Ever After High ™, luego usa tu propio poder con los anillos de tamaño infantil. Recogérleslos todos para agregar más capítulos a tus cuentos (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Holly O'Hair ™ que usa modas y accesorios que incluyen una falda, un diadema, un bolso, un collar y un conjunto de cepillos y peines de dos en uno, además de un anillo de tamaño infantil. Muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Las poderosas muñecas de princesa de Ever After High ™ permiten a las jóvenes imaginaciones jugar todo tipo de historias con trajes transformadores, accesorios de moda divertidos, un cuento para personajes específicos y un anillo para niños.
La muñeca Holly O'Hair ™ iluminará la pelota en un vestido fableous diseñado en púrpura con toques icónicos y brillantes y una larga falda de oro brillante trenzada con estampado rosa. Quite la capa inferior para revelar una mirada de la acción con los pantalones rosados ​​en un instante.
Vaya de la ocasión real al aventurero anónimo una y otra vez.
Un par adornado de zapatos púrpuras, una venda floral púrpura, un neckpiece rosado y de oro de la declaración y un embrague de la caja de oro completan ambas miradas.
Un cepillo de oro y un conjunto de peine que ella puede sostener en su mano expande las opciones de narración.
Spellebrate su propio poder mediante la personalización de su aspecto con el anillo de tamaño infantil.


Codigo: 53237031

Características

SKU PL163TB05BJO6LMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional