Nuevo EVALUACION FORMATIVA Y COMPARTIDA EN EDUCACION SUPERIOR. PROPUESTAS, TECNICAS, INSTRUMENTOS Y EXPERIENCIAS.

LA FINALIDAD DE ESTE LIBRO ES DIFUNDIR EL INTERES QUE TIENE EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE EVALUACION FORMATIVA Y COMPARTIDA EN LA EDUCACION SUPERIOR. LA EVALUACION FORMATIVA Y COMPARTIDA AYUDA A CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EL ALUMNADO ASI COMO FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE APRENDIZAJE PERMANENTE Y A LA AUTORREGULACION DE LOS APRENDIZAJES. AL MISMO TIEMPO, SON PROCESOS SUMAMENTE UTILES PARA PERFECCIONAR LA TAREA DOCENTE Y MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSENANZA-APRENDIZAJE QUE SE DESARROLLAN EN LA UNIVERSIDAD. EL LIBRO SE DIVIDE EN TRES PARTES. EN LA PRIMERA SE FUNDAMENTAN DIFERENTES ASPECTOS DE LE EVALUACION FORMATIVA Y COMPARTIDA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. EN LA SEGUNDA SE PRESENTAN EXPERIENCIAS SOBRE EL DESARROLLO DE ESTE TIPO DE SISTEMAS DE EVALUACION Y SUS RESULTADOS. LA TERCERA PARTE OFRECE UN REPERTORIO DE “CUESTIONES-CLAVE” PARA LLEVAR A CABO ESTE TIPO DE SISTEMAS DE EVALUACION. A TRAVES DE ELLOS SE REVISAN LOS PROBLEMAS E INCONVENIENTES QUE PUEDEN SURGIR EN SU DESARROLLO Y SE INDICAN POSIBLES SOLUCIONES PARA CADA UNO DE ELLOS. ESPERAMOS QUE ESTE MANUAL SEA UTIL PARA EL PROFESORADO DE EDUCACION SUPERIOR INTERESADO EN MEJORAR APRENDIZAJE DE SU ALUMNADO Y LA CALIDAD DOCENTE DE SUS MATERIAS, MEDIANTE LA APLICACION DE SISTEMAS DE EVALUACION FORMATIVA. Más información

Detalle del Producto

La finalidad de este libro es difundir el interés que tiene el desarrollo de sistemas de Evaluación Formativa y Compartida en la educación superior. La Evaluación Formativa y Compartida ayuda a conseguir mejores resultados de aprendizaje en el alumnado así como favorecer el desarrollo de competencias de aprendizaje permanente y a la autorregulación de los aprendizajes. Al mismo tiempo, son procesos sumamente útiles para perfeccionar la tarea docente y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en la Universidad. El libro se divide en tres partes. En la primera se fundamentan diferentes aspectos de le evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. En la segunda se presentan experiencias sobre el desarrollo de este tipo de sistemas de evaluación y sus resultados. La tercera parte ofrece un repertorio de “cuestiones-clave” para llevar a cabo este tipo de sistemas de evaluación. A través de ellos se revisan los problemas e inconvenientes que pueden surgir en su desarrollo y se indican posibles soluciones para cada uno de ellos. Esperamos que este manual sea útil para el profesorado de educación superior interesado en mejorar aprendizaje de su alumnado y la calidad docente de sus materias, mediante la aplicación de sistemas de evaluación formativa.

Características

SKU MU976BK0803TULMX
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional