Eva espuma ratón 3D del cojín del resto de muñeca Mousepad pulseras de raton Para Gamer

Marca E Ibest
$204.00 - 31%
$139.00
Acumula 13 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Cómoda: este cojín de ratón se define con su comodidad en mente. El grueso de descanso de la muñeca gel proporciona soporte que no comprime en el tiempo.
  • 2. tamaño apropiado: el tamaño es pequeño, así que encaja muy bien en un área de trabajo ocupado. El diseño ergonómico proporciona más espacio para el ratón para mover.
  • 3. Diseño ergonómico: la ayuda de la muñeca ayuda a mantener la muñeca en una posición neutral que reduce la presión y un pellizco de la muñeca
  • 4.. parte inferior antideslizante: la parte inferior antideslizante mantiene firmemente en su lugar. Y materiales de primera calidad crean una superficie suave y agradable al tacto.
  • 5. Como regalo: este cojín de muñeca guardia de ratón puede ser un regalo para sus amigos durante las vacaciones o cumpleaños, que es cómodo .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI131EL0PCZQ4LMX
Modelo
p煤rpura
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. confortable: este cojín de ratón se define con su comodidad en mente. El grueso de descanso de la muñeca gel proporciona soporte que no comprime en el tiempo.
2. tamaño adecuados: el tamaño es pequeño para que se ajuste bien en un área de trabajo ocupado. El diseño ergonómico proporciona más espacio para el ratón para mover.
3. Diseño ergonómico: la ayuda de la muñeca ayuda a mantener la muñeca en una posición neutral que reduce la presión y un pellizco de la muñeca.
4. antideslizante parte inferior: la parte inferior antideslizante mantiene firmemente en su lugar. Y materiales de primera calidad crean una superficie suave y agradable al tacto.
5. Como un regalo: la muñeca de la almohadilla del ratón de guardia puede ser un regalo para sus amigos durante las vacaciones o cumpleaños, que es cómodo.



Descripción:
Este protector del cojín de ratón de la muñeca con la parte inferior antideslizante y tamaño adecuado, ayuda a mantener la muñeca en una posición neutral que reduce la presión y un pellizco de la muñeca.

Especificaciones:
Color: Azul marino, azul cielo, rosa, rojo, púrpura, verde, naranja, negro (opcional)
Tamaño: 230 * 180 * 20 mm
Peso neto: 17 g




El paquete incluye:
1 * alfombrilla de ratón


notas:
Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional