Etiqueta Adhesiva De Bicicleta Tira Adhesiva De Motocicleta

  • cuanto más fuerte es la luz, más brillante es la pegatina, la herramienta más segura para la conducción nocturna.
  • Pegatinas reflectantes en sí no se enciende, es un nuevo producto de material reflectante con tecnología especial.
  • no es solo decorativo, es para recordar a los demás y a otros vehículos.
  • Las pegatinas reflectantes se utilizan con frecuencia durante la conducción nocturna, principalmente para alertar a las personas y los vehículos que rodean al conductor y reducir las posibilidades de colisión de la bicicleta con otros vehículos o peatones.
  • tecnología reflectante de prisma, con una serie de cúbicos microcristalinos, aumentó en gran medida el brillo de la reflexión, especialmente conspicuo. 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto
voltaje: -: ; característica: ; cuanto más fuerte es la luz, más brillante es la pegatina, la herramienta más segura para la conducción nocturna. ; Pegatinas reflectantes en sí no se enciende, es un nuevo producto de material reflectante con tecnología especial. ; no es solo decorativo, es para recordar a los demás y a otros vehículos. ; Las pegatinas reflectantes se utilizan con frecuencia durante la conducción nocturna, principalmente para alertar a las personas y los vehículos que rodean al conductor y reducir las posibilidades de colisión de la bicicleta con otros vehículos o peatones. ; tecnología reflectante de prisma, con una serie de cúbicos microcristalinos, aumentó en gran medida el brillo de la reflexión, especialmente conspicuo. ; la exposición al sol, el viento y la lluvia y otros ambientes hostiles no son fáciles de desvanecer. ; a prueba de agua y resistente al desgaste, utiliza un tiempo más largo, brillo reflectante colores fuertes y brillantes. ;

Características

SKU GE598HL153V5ALMX
Modelo N/A
Tamaño (L x P x A cm) 5.0 cm x 5.0 cm x 5.0 cm
Peso (kg) 0.1
Color N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • PC 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional