Nuevo Estufa De Piso Mabe 30 Pulgadas O 76 Cms. Modelo EM7645BAIN0 - Negro

  • Cubierta de Acero Inoxidable
  • Parrillas de Alambrón
  • 4 Quemadores estándar + 2 jumbo
  • Termocontrol 5 posiciones
  • Encendido Electrónico
Más información

Detalle del Producto

Estufa Mabe EM7645BAIN0 6 Quemadores


Pensamos en tu comodidad, confiabilidad y seguridad, te traemos la Estufa Mabe EM7645BAIN0, la cual te proporciona una excelente cocción de alimentos gracias a su tecnología Perfect Cook, que distribuye en calor de manera uniforme para una mejor cocción, ideal para tu hogar, ya que no ocupa un considerable espacio gracias a su confort. Posee 6 quemadores con diferentes tamaños, 2 Jumbos y 4 estándar, totalmente sellados por tu seguridad, muy fácil de limpiar, cuenta con una cubierta de acero inoxidable duradero, y hornillas de aluminio, la cual te ayuda a proteger tu estufa, además con una excelente rejilla para hornear, haciendo de tus comidas al horno un procedimiento sencillo, rápido y fácil de limpiar.

Posee una ventana y puerta resistente en el horno, la cual aleja el calor y mantiene una temperatura natural para una cocción eficaz ahorra energía y evita fugas, lo que te garantiza seguridad durante su uso, con encendido manual, y una parrilla deslizable.


Características

SKU MA926HL0O8DV5LMX
Modelo EM7645BAIN0
Tamaño (L x P x A cm) 76 x 71 x 99
Peso (kg) 30
Color Negro
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fábrica, debe presentar caja original, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto. No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o sello roto. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente no es posible emitirla
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
Características 6 Quemadores
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

EstufaManual de UsoPóliza de Garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional