Estuche portátil de viaje duro para Nintendo Mini Super NES SNES Consola

Marca Oem
$755.00 - 34%
$498.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: 1 tela Oxford + EVA
  • Tamaño del producto: 23 * 17 * 7CM
  • Peso bruto del producto: 280G
  • paquete: 1pc x Estuche para bolsa
  • Aplicable: PARA Nintendo SNES Classic mini / super famicom ** * Característica:
  • bolsa de almacenamiento con cremallera portátil; host incorporado / cable HDMI / cable de carga ranura para tarjeta independiente, bolsa de malla con cremallera incorporada para almacenar manijas y otros accesorios, un host elástico fijo está diseñado en el soporte interno; ****** Espacio de almacenamiento: puede almacenar el clásico mini host / par de manijas / cable HDMI de alta definición / cable de carga estándar con Nintendo.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Nuestras cajas de interruptores siempre están hechas de materiales de alta calidad. Ofrecen una gran protección.
  • La carcasa rígida exterior protege la máquina de caídas.
  • Los divisores centrales suaves protegen la pantalla contra rasguños dentro de la carcasa. También evitan que los sticks analógicos se presionen dentro de la carcasa. ****** El soporte de cartucho de juego incorporado puede almacenar hasta diez juegos a la vez - El soporte de doble función actúa como una barrera protectora adicional para su pantalla cuando está cerrado. ****** GRAN PORTABILIDAD: este estuche es grande por dentro pero pequeño por fuera. Puede contener mucho, pero sigue siendo compacto para una gran portabilidad. ****** FÁCIL DE USAR: Se incluye una correa de elevación para ayudar a extraer fácilmente su Switch de la caja. La correa también se puede usar como soporte cuando se aplica velcro al juego plano. El ángulo se puede ajustar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599FA1HUK7LLMX
Modelo
MR4042053
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Material
Nylon
Qué hay en la caja
  • 1*Bolsa de almacenamiento

Descripción

Material: 1 tela Oxford + EVA
Tamaño del producto: 23 * 17 * 7CM
Peso bruto del producto: 280G
paquete: 1pc x Estuche para bolsa
Aplicable: PARA Nintendo SNES Classic mini / super famicom ** * Característica:
bolsa de almacenamiento con cremallera portátil; host incorporado / cable HDMI / cable de carga ranura para tarjeta independiente, bolsa de malla con cremallera incorporada para almacenar manijas y otros accesorios, un host elástico fijo está diseñado en el soporte interno; ****** Espacio de almacenamiento: puede almacenar el clásico mini host / par de manijas / cable HDMI de alta definición / cable de carga estándar con Nintendo.
EXCELENTE PROTECCIÓN: Nuestras cajas de interruptores siempre están hechas de materiales de alta calidad. Ofrecen una gran protección.
La carcasa rígida exterior protege la máquina de caídas.
Los divisores centrales suaves protegen la pantalla contra rasguños dentro de la carcasa. También evitan que los sticks analógicos se presionen dentro de la carcasa. ****** El soporte de cartucho de juego incorporado puede almacenar hasta diez juegos a la vez - El soporte de doble función actúa como una barrera protectora adicional para su pantalla cuando está cerrado. ****** GRAN PORTABILIDAD: este estuche es grande por dentro pero pequeño por fuera. Puede contener mucho, pero sigue siendo compacto para una gran portabilidad. ****** FÁCIL DE USAR: Se incluye una correa de elevación para ayudar a extraer fácilmente su Switch de la caja. La correa también se puede usar como soporte cuando se aplica velcro al juego plano. El ángulo se puede ajustar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.