Estrella, Alertas Por Correo Electrónico, Geo-Esgrima, Sin Contratos

  • Seguimiento en modo dual de doble estrella: adopte la tecnología de seguimiento de doble modo superior de doble estrella + sistema de seguimiento auxiliar múltiple (mapa de escena real en 2D / mapa plano). Realice el seguimiento en tiempo real a través de Internet. Sin cuota mensual, Sin cargos por activación o cancelación, Sin contratos. Perfecta para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas de edad avanzada o activos.
  • 1095 Días de espera ultralarga: Batería de polímero de alta capacidad incorporada de 6000 mAh carga rápida y alerta de batería baja.Alto grado IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, puede sumergirse en agua durante más de 1 hora.
  • 100 días de registro de conducción: 100 días guardados Seguimiento GPS de datos históricos. Puede ver la ruta de conducción en la aplicación .Más de 3 meses de registro de conducción es claro a simple vista, usted puede saber dónde ha estado el automóvil.
  • Geo-Esgrima múltiple: Admite múltiples regiones y múltiples plataformas monitorean a varias personas al mismo tiempo, configure el rango por aplicación. Obtenga alertas de mensaje cuando el rastreador salga o entre en áreas.
  • Tamaño portátil con imán fuerte: 8.7X2.6X5.4cm com el tamaño del pacto va a cualquier parte. Incluye 6 piezas de magnetismo súper fuerte de nivel N52. Inalámbrico, fácil de instalar o quitar, se adhiere directamente a cualquier lugar de metal. Una vez que el rastreador se caiga, enviará un mensaje a su teléfono de inmediato.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Rastreador GPS portátil en tiempo real, Mini impermeable 1095 días Rastreador GPS ultra-largo en espera para vehículo con tecnología de seguimiento en modo dual de doble estrella, Alertas por correo electrónico, Geo-Esgrima, Sin contratos

Nota:
1. Antes de usar este dispositivo, inserte una tarjeta SIM (850/900/1800 / 1900MHZ), la tarjeta SIM requiere una red 2G y tiene identificador de llamadas, funciones GPRS, el código PIN de la tarjeta SIM está cerrado.
2. Después de insertar una tarjeta SIM, escanee el manual y descargue la aplicación. Abra la aplicación, puede elegir Número de matrícula o Número de ID para iniciar sesión, ingrese el número IMEI y la contraseña es 123456
3. Como la señal interior es mala, sugerimos utilizar este dispositivo al aire libre, y este dispositivo debe instalarse en un lugar con imanes, como el interior de la puerta del automóvil o debajo del asiento del automóvil. 4. Cuando recibió este dispositivo, está en el Modo de suspensión inteligente predeterminado, si utiliza las instrucciones en la aplicación, sacuda este dispositivo o déjelo en movimiento.
Características:
- Dual-Star Modo de seguimiento en tiempo real en doble modo
1095 días Tiempo de espera en modo ultralargo
- Múltiples modos de seguimiento auxiliar (estación base BeiDou + LBS + giroscopio + inercia + TDOD)
- Registro de manejo de 3 meses guardado
- Multiple Geo-Fencing
Pliego de condiciones:
Seguimiento: GPS + LBS
GSM: MT6261
GPS: MT3337
Frecuencia GSM: 850/900/1800 / 1900
Batería: 6000mA
Nivel resistente al agua: IP67
Tamaño: 87X26X54 (H) mm
Tiempo en espera: 180 días (Modo sueño inteligente)
800 días (Modo de suspensión profunda)
1095 días (Timing Switch Machine)
Sistema de soporte: Android 2.3 y superior, iOS 5.0 y superior
Precisión del GPS: 5-15M
Mapa del sistema: Google, Baidu, AutoNavi, Tencent, OpenStreetMap
Smart Modo de suspensión: agite el dispositivo para activarlo. Modo de suspensión profunda: llame al dispositivo para activarlo.

Características

SKU LO720SP1C0DFOLMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional