Estirar la cuerda de látex ecológico tirar el anillo de resistencia Fitness

Marca Generico
$357.60 - 27%
$259.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • la cadera y la pierna elástica formación círculo también conocido como barrera de resistencia de látex es una pequeña pero potente herramienta para el núcleo del entrenamiento de la fuerza muscular. Puede ayudar a lograr más elegante, más recta y sexy piernas nalgas.
  • La tensión correa tiene buena resistencia y es fácil cooperar con los movimientos de yoga capacitación para lograr una mejor plasticidad.
  • adecuado para adolescentes y mujeres con menos fuerza y estiramiento de los músculos en ejercicio estabilizar la postura y el control a distancia de estiramiento mejora eficaz de la actividad física y la conformación de las curvas del cuerpo. Es un eficaz auxiliar para yoga y Pilates. Puede aumentar la diversión de ejercicio y cambiar el método de ejercicio individual.
  • El rally correa está recomendado como un profesional de adelgazamiento producto de fitness. Amado por la mayoría de los amantes del fitness
  • correa tensora use precauciones
  • 1. Evite el contacto con objetos afilados o superficies rugosas; evitar daños si se detectan daños
  • 2. La banda de tensión sólo producirá resistencia cuando se encuentra en un estrecho estado. Cuanto más larga sea la longitud de la unidad se estira la mayor resistencia generada. Esto puede ser usado para ajustar la cantidad de resistencia.
  • 3. Los extremos de la banda de tensión debe fijarse de manera que no cause daños al usuario debido a la flojedad o desprendimiento. Mantenga la mano al menos una vuelta para garantizar la solidez del agarre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1N1O0RLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
La cadera y la pierna elástica formación círculo también conocido como barrera de resistencia de látex es una pequeña pero potente herramienta para el núcleo del entrenamiento de la fuerza muscular. Puede ayudar a lograr más elegante, más recta y sexy piernas nalgas.
La tensión correa tiene buena resistencia y es fácil cooperar con los movimientos de yoga capacitación para lograr una mejor plasticidad.
adecuado para adolescentes y mujeres con menos fuerza y estiramiento de los músculos en ejercicio estabilizar la postura y el control a distancia de estiramiento mejora eficaz de la actividad física y la conformación de las curvas del cuerpo. Es un eficaz auxiliar para yoga y Pilates. Puede aumentar la diversión de ejercicio y cambiar el método de ejercicios único.
El rally correa está recomendado como un profesional de adelgazamiento producto de fitness. Amado por la mayoría de los amantes del fitness
correa tensora use precauciones
1. Evite el contacto con objetos afilados o superficies rugosas; evitar daños si se detectan daños
2. La banda de tensión sólo producirá resistencia cuando se encuentra en un estrecho estado. Cuanto más larga sea la longitud de la unidad se estira la mayor resistencia generada. Esto puede ser usado para ajustar la cantidad de resistencia.
3. Los extremos de la banda de tensión debe fijarse de manera que no cause daños al usuario debido a la flojedad o desprendimiento. Mantenga la mano al menos una vuelta para garantizar la solidez del agarre.



Especificación:
Nombre del Producto: Resistencia de Yoga Yoga / Anillo de Banda elástica / Anillo tire del anillo
Material: látex natural
Especificaciones del producto (circunferencia * ancho * espesor):
szie:color: largo ancho y grueso(mm)
Black: 300 50 1.1
rojo : 300 50 0.9
amarillo:300 50 0.7
azul: 300 50 0.5
verde: 300 50 0,35


Paquete incluído:
1 pcs de banda *


Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!  
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña