Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Comparte nuevas sensaciones al hacer el amor.
  • Llevado por la mujer para ofrecer placer y comodidad a ambos miembros de la pareja.
  • Perfecto para escapadas románticas y para usar en la ducha o bañera.
  • Potencia y discreción con la mayor versatilidad.
  • Seguridad, confort y tranquilidad.
  • Completamente sumergible.
  • Materiales: PC-ABS / Silicona dermatológicamente testada.
  • Bateria: Li-Ion 3.7v 200mAh.
  • Carga: 2 h a 5.0 V 200 mA.
  • Tiempo de Uso: Hasta 2 horas.
  • Modo en Espera: Hasta 90 días (Masajeador).
  • Frecuencia: 120 Hz.
  • Nivel Máximo de Sonido:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE206HB1BBOSLLMX
Modelo
Tara - Negro
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad. En el momento en que realices tu pedido se activará la Garantía de tu producto LELO. Esto significa que, en el caso de que tuvieras algún problema con el objeto de placer dentro del año posterior a la compra del mismo, LELO lo reemplazará sin costes adicionales. Además, si tu producto dejase de funcionar correctamente dentro de los 10 años posteriores a la compra, podrás solicitar un descuento del 50% en tu siguiente pedido, luego de habernos enviado el producto en cuestión.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Masajeador Tara para pareja, Cargador, Funda de satén, Registro de Garantía, Manual de usuario, 1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad

Descripción

image

Vibrador LELO Tara - Negro

Es el momento de sentir la Revolución.. Haz que tu vida amorosa sea una fiesta con TARA™, el elegante masajeador para parejas que promete sorprendentes sensaciones tanto para él como para ella. Para ser llevado al hacer el amor, Tara combina el doble de placer con vibraciones externas y rotaciones internas, ofreciéndote nuevas sensaciones diferentes a las que jamás hayas compartido antes.

LA NUEVA Y SORPRENDENTE MANERA DE COMPARTIR INTIMIDAD, disfruta de rotaciones y vibraciones mientras haces el amor. PLACER INTENSO GRACIAS A SU DELICADA ROTACIÓN INTERNA, irresistible masaje de punto G para ella y potentes sensaciones para él. POTENTES VIBRACIONES EN UN DISEÑO SUAVE Y FLEXIBLE, placer y comodidad en una gran variedad de posturas. 100 SUMERGIBLE Y RECARGABLE CON BLOQUEO PARA VIAJES 8 modos regulables de vibración/rotación para explorar con tu pareja. PRIMICIA MUNDIAL CON TECNOLOGÍA SENSEMOTION™, crea patrones de estimulación únicos al mover el mando a distancia. SEGURIDAD, COMODIDAD Y MÁXIMA HIGIENE, fabricado en suave silicona biocompatible con garantía de 1 año.

image

LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Creada en 2003, LELO es célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, su aspecto, su funcionamiento y las sensaciones que transmiten, y de este modo elevar el grado de lujo relacionado con este tipo de productos. Este compromiso también se ha visto reflejado en la calidad, el diseño y la innovación de todas las líneas de productos de LELO.

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Estimulador Interno Con Vibración Y Giratoria Tara - Lelo

Marca Lelo
$4,176.00
$4,176.00
$4,176.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones