• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Hechos de materiales súper sensitivos.
  • Tiene una textura inigualable.
  • Ideal para cumplir tus fantasias.
Más información

Detalle del Producto

Estimulador INFINIT by NS Novelties

INFINIT masajeador recargable. Innovación, funcionalidad y diseño todo en uno. El Infinit de NS Novelties cuenta con tres brazos ajustables, cada uno con motor independiente y con 7 funciones. Está hecho de un silicón de grado médico, seguro para el cuerpo que se une a una base de aluminio muy resistente. Este masajeador completamente recargable se puede utilizar en un sin número de formas ofreciendo así un gran orgasmo al estimular múltiples áreas del cuerpo a la vez. Los brazos flexibles del Infinit se pueden colocar en posturas similares a los dedos y la adición de la vibración puede agregar diez veces la estimulación sensorial. Es a prueba de agua.

NS Novelties ha nombrado acertadamente a este producto Infinit, dada la infinidad de sensaciones  que una persona pueda disfrutar con este producto. Los brazos pueden ser doblados y retorcidos de acuerdo a las necesidades personales, además cada uno con su motor independiente proporciona un número ilimitado de combinaciones. Es adecuado para mujeres o para hombres, ya que puede ser utilizado en el juego vaginal, anal o como incentivo adicional para estimular otras zonas erógenas como los pezones y los testículos. El Infinit da a los usuarios la capacidad de moldear el vibrador en la forma en que le resulte más gratificante de acuerdo a sus necesidades personales con un número infinito de configuraciones de vibración.

Características

SKU NS177HB08PNJLMX
Garantía del producto 5 Días con Linio
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional