Estilo japonés Pequeño sartén antiadherente Tamagoyaki olla de piedra maceta cuadrada tortilla Pan sartén Moda

Marca Generico
$301.60 - 27%
$219.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. mango de baquelita:. El producto utiliza mango alta temperatura resistente al calor baquelita, aislamiento de calor y anti-escaldado, con ganchos para un fácil almacenamiento
  • 2. El revestimiento interior de la olla: El interior del producto es un revestimiento antiadherente piedra médica, no hay humo aceitoso, combustible de ahorro y fácil de limpiar
  • 3.. El proceso de pintado: El producto es elegante y hermoso, fácil de limpiar, utilizando el proceso de tratamiento de pintura de alta calidad, fácil de limpiar y más resistente al desgaste
  • Tamaño:. 18 * 13 * 3 cm
  • material: aleación de aluminio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1N9GE3LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
1. mango de baquelita: El producto utiliza mango alta temperatura resistente al calor baquelita, aislamiento de calor y anti-escaldado, con ganchos para un fácil almacenamiento.
2. Revestimiento interior de la olla: El interior del producto es un recubrimiento antiadherente piedra médica, sin humo de aceite, combustible de ahorro y fácil de limpiar.
3. El proceso de pintado: El producto es elegante y hermoso, fácil de limpiar, utilizando el proceso de tratamiento de pintura de alta calidad, fácil de limpiar y más resistente al desgaste.





Descripción:
Este producto es adecuado para que no se pegue pan tamagoyaki, estufa de gas y cocina de inducción, la capa antiadherente, sanos y sin humo.





Especificaciones:
Tamaño: 18 * 13 * 3 cm
Material: Aleación de aluminio
Peso: 0,36 kg (sin tapa)





Paquete incluido:
1 * cacerola antiadherente (sin tapa)

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña