Esterilizador Para Microondas Pigeon

  • Esterilizador para Microondas apto para todos los tamaños de biberones estandar y cuello ancho de Pigeon. Capacidad para 5 biberones esteriliza en 5 minutos en el Microondas. Dar el biberón al bebé consume un poco más de tiempo que darle el pecho. Esto se debe a la necesidad de l...
Más información

Detalle del Producto

Esterilizador para Microondas apto para todos los tamaños de biberones estandar y cuello ancho de Pigeon.
Capacidad para 5 biberones esteriliza en 5 minutos en el Microondas.
Dar el biberón al bebé consume un poco más de tiempo que darle el pecho. Esto se debe a la necesidad de lavar biberones y tetinas tras usarlas, esterilizar los recipientes y preparar la leche maternizada.
El sistema inmunológico del bebé no es capaz de combatir muchos tipos de bacterias.
La limpieza y esterilización de los biberones, tetinas, chupetes y todos los accesorios que vayan a estar en contacto directo con eal bebé, es muy importante y debe ser muy rigurosa ya que estos van a estar contaminados de bacterias y otros gérmenes que pueden provocar en el bebé problemas digestivos e infecciones, como una gastroenteritis.
Estos utensilios deben limpiarse bien bajo el grifo y con jabón y después proceder a su esterilización. La esterilización suele realizarse en caliente, introduciendo las tetinas, biberones o chupetes, libres de residuos, en agua hirviendo durante unos minutos.
La esterilización de biberones, tetinas y chupetes debe realizarse durante al menos los primeros 4-6 meses de edad del bebé, ya que durante este tiempo el bebé no presenta aún un sistema inmune desarrollado y cualquier germen puede provocar en él una grave infección.
No olvidar el lavado de manos previo a la preparación y manipulación de los biberones.

Características

SKU PI328TB0YD08KLMX
Modelo 70PG80238
Peso (kg) 0.78
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional