Estera De Alimentos De Silicona Impermeable Antideslizante Placemat Del Cuenco Para Mascotas Perro Gato - Gris

Color gris.-- Material: Silicona.-- Material de calidad alimentaria: Fabricado con silicona aprobada por la FDA, no tóxica y no alergénica.-- Proteger contra el desorden: No más manchas difíciles en el suelo de madera o alfombras. Evita que los tazones de comida se deslice por el suelo.-- No más derramamientos sucios: Levante el labio externo para evitar que el alimento y el agua se derrame sobre el piso. Estera de silicona no será la rotación, no se oxidan, deformar y romper.-- Fácil de limpiar: El material suave y flexible es fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente pasarlo por el lavavajillas. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Estera de comida de silicona para mascota-Gris
Este artículo está fabricado con materiales de primera clase para un uso duradero, seguro y duradero. Esta alfombra es el ahorro de espacio que puede caber perfectamente en las zonas de vida más pequeñas y puede fácilmente celebrar dos tazones de comida para su gato o perro pequeño. Basta con enrollarlo y guardarlo fuera de la vista.
Caracteristicas
- Color gris.- Material: Gris.- Tamaño: Aprox. 47 * 30 * 0.5cm / 18.5 * 12 * 0.2 pulgadas (L * W * H).- Material de calidad alimentaria: Fabricado con silicona aprobada por la FDA, no tóxica y no alergénica.- Proteger contra el desorden: No más manchas difíciles en el piso de madera o moqueta. Evita que los tazones de comida se deslice por el suelo.- No más derrames sucios: Levante el labio externo para evitar que los alimentos y el agua se derrame sobre el piso. Estera de silicona no será la rotación, no se oxidan, deformar y romper.- Fácil de limpiar: El material suave y flexible es fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente pasarlo por el lavavajillas.

Características

SKU PI392PE0JL8K2LMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Estera de alimentos de silicona impermeable antideslizante placemat del cuenco para mascotas perro gato - Gris

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional