Estantería Keiä Casitas 3 Piezas-Natural

Marca Keia
5 2 reseñas
$2,099.00 - 47%
$1,099.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino.
  • Estilo clásico.
  • Producto artesanal.
  • Dimensiones: una casita de 27cm x 18cm x 39cm, dos casitas de 22cm x 18cm x 31cm.
  • Peso: 2 kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL0HVOI0LMX
Modelo
ACC020 SET DE CASITAS
Peso (kg)
2
Color
Natural
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo y Empacado
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 3 Casitas decoración

Descripción

Estantería Keiä Casitas 

Esta Estantería con forma de casitas es uno de los productos exclusivos de la marca Keiä. Cuenta con 3 piezas elaboradas en madera maciza de pino de primera calidad, la cual garantiza su resistencia y durabilidad haciendo de estos elementos decorativos los ideales para ambientar el dormitorio de tu pequeño o pequeña, sala de estar o incluso el área de la cocina de tu hogar, gracias a su estilo clásico que la convierte en un mueble versátil y ajustable a diversos tipos de decoración sin ningún esfuerzo.

Renovación y estilo

La Estantería Casitas de Keiä son ideales para organizar objetos a la vez que proporciona ese toque especial y cálido que buscabas, de modo que puedas ambientarlas y mantenerlas en perfecto orden. También sirven para colocar otros elementos decorativos dentro de ellas, sirviendo como un medio de soporte para otros objetos.
 

Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

excelente calidad

Son resistentes y funciona también como pieza decorativa

Fabulosas

Las tres casitas estan geniales
Ver menos
Ver más