• El estante para libros del tamaño de un niño muestra libros con tapas hacia adelante, lo que facilita a los niños identificar y agarrar libros
  • 5 fundas hondas de tela para libros de casi cualquier tamaño
  • Promueve las habilidades de organización y lectura para niñas y niños de 3 años en adelante.
  • La construcción de madera robusta es fácil de montar y limpiar.
  • Diseño que ahorra espacio, perfecto para guardar libros en la habitación, sala de juegos, guardería o sala de estar de su hijo.
Más información

Detalle del Producto

Estante Librero  Almacenamiento  Niños

Estantería de almacenamiento de libros para niños Haga que la limpieza sea divertida La estantería para guardar libros para niños Tot Tutors, que ahorra espacio, con bolsillos con eslingas para guardar libros muestra las portadas de los libros hacia adelante para que los niños pequeños puedan reconocerlos fácilmente. Las 5 mangas coloridas y profundas contienen libros de casi cualquier tamaño para una fácil visualización y almacenamiento conveniente. Ajuste perfecto para niños pequeños La altura de esta estantería para guardar libros es la adecuada para que los niños pequeños y niños en edad preescolar puedan tomar su libro favorito de manera segura. Esta alternativa a una estantería es fácil de armar y los bolsillos de tela son excelentes para ayudar a su pequeño lector a almacenar su creciente colección de libros.


Características

SKU TO142TB1M86NLLMX
Tamaño (L x P x A cm) 63 x 28 x 60
Peso (kg) 3
Color multicolor
Garantía del producto 1 mes 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Edad 3
Material Plástico|Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 estante

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.