Estampas del Mes a Mes para Niña Pearhead PH011-Multicolor

Marca PEARHEAD
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

image

Estampas del Mes a Mes para Niña Pearhead PH011-Multicolor

Pearhead crea productos de excelente calidad que celebran esos momentos especiales de la vida. En esta ocasión traen para ti estas increíbles Estampas del Mes al Mes con la cual podrás obtener un recuerdo simple y muy valioso de tu bebé.

Las estampas vienen con la numeración del 1 al 12 y cada una cuenta con diferentes diseños dependiendo del mes. Con ellas podrás obtener hermosas fotos de tu bebé en cada etapa de su crecimiento de manera fácil y rápida.

Úsalo como elemento decorativo sobre la ropa de tu bebé, también puede ser usado por la mamá durante el embarazo, ya sea sobre su panza o ropa.

Recuerda que todos los artículos de Pearhead, como estas Estampas del Mes a Mes , están pensados para satisfacer tus necesidades como mamá, así podrás tener el respaldo de una marca líder de talla internacional mientras solo te preocupas por demostrarle cuánto lo quieres en cualquier momento.

Sin duda, un gran accesorio que no te puede faltar. No esperes más para comprar a través de Linio este producto que Pearhead trae para ti, lo mejor de todo, recíbelo a la puerta de tu casa.

Características

SKU PE408TB03SRSOLMX
Garantía del producto 10 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional