• Estación de carga Nyko Wii
  • Nyko
  • Videojuegos
  • cargue 2 controles remotos wii simultáneamente incluye 2 paquetes de baterías recargables de nimh led indicadores de carga indicador de carga rápida de 2 puertos cable de alimentación de 6 pies almacene fácilmente 2 controles remotos wii en cualquier sistema de cine en casa con la base de carga pequeña y elegante y agarre cómodo
  • Wii
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Estación de carga Nyko Wii



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
cargue 2 controles remotos wii simultáneamente incluye 2 paquetes de baterías recargables de nimh led indicadores de carga indicador de carga rápida de 2 puertos cable de alimentación de 6 pies almacene fácilmente 2 controles remotos wii en cualquier sistema de cine en casa con la base de carga pequeña y elegante y agarre cómodo

--DESCRIPCIÓN LARGA--
cargue y guarde fácilmente sus controles remotos wii con nykos charge station para wii la estación de carga incluye 2 baterías de nimh, diseñadas exclusivamente para el mando de wii, cada una con hasta 25 horas de tiempo de reproducción cada batería se recarga fácilmente colocando el mando de wii en la base de carga la base de carga se conecta convenientemente a cualquier tomacorriente de pared estándar, lo que permite una recarga rápida de ambas baterías en 8 horas la estación de carga incluye 2 cubiertas de batería personalizadas con puntos de paso de contacto para que pueda cargar las baterías mientras aún están en el control remoto cada cubierta de la batería también está recubierta de goma para un agarre superior durante las sesiones de juego intenso la estación de carga combina con la decoración y el estilo de la consola wii, y es lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier centro de entretenimiento hogareño

Codigo: B000LFJNF2

Largo: 9.5 Pulgadas
Ancho: 8.2 Pulgadas
Alto: 3.8 ; 1.2 pounds Pulgadas



Marca: Nyko


Fabricante: Nyko

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU NY076EL1HD8YXLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.