Esquineros De Foamy Para Mesas Y Muebles 4pz Seguridad Bebes

Marca The Baby Shop
5 4 reseñas
$44.97
$44.97
$44.97
$44.97
$44.97
$44.97
$44.97
$44.97
$44.97
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pegue el interior del protector para esquinas con la cinta de doble cara y presiónelo durante 30 segundos para que quede pegado firmemente al borde.
  • Quite de manera fácil y rápida el protector para esquinas cuando ya no lo necesite más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH628TB0PPTV1LMX
Modelo
TBS201847x4
Peso (kg)
0.08
Color
negro
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Edad
Niños
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
4 protectores de esquinas

Descripción

El protector para esquinas de TheBabyShopMX se puede montar fácilmente en casas, escuelas, guarderías, preescolar, hospitales, centros de asistencia, residencias para mayores, oficinas, restaurantes y más. El protector para esquinas de TheBabyShopMX es ideal para mesitas de café, encimeras de cocina, peceras, armarios de TV, etc. Los bebés no son el único grupo que se puede proteger con el protector para esquinas de TheBabyShopMX. Las personas mayores y la gente con movilidad limitada o minusvalías físicas también se pueden beneficiar de una excelente protección.Los productos cumplen la normativa RoHS en relación al cadmio, el plomo, el mercurio, el cromo hexavalente, los bifenilos polibromados (PBBs) y los éteres de difenilo polibromado (PBDEs).
Características: 1. Material no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. 2. Extra grueso (12mm) para una mejor protección. 3. Cinta adhesiva incluida. 4. Protege a los niños contra los cortes y protege además las esquinas y los marcos de las puertas. 5. Un animal dentro diseño retén como regalo. 6. Variedad de coloresCÓMO USAR1.Limpie la superficie de la esquina en la que desea instalar el protector. 2.Retire el papel de la cinta adhesiva del interior del protector para esquinas y luego ponga el protector para esquinas en la esquina. 3.Presione el protector para esquinas durante 30 segundos y asegúrese de que queda sujeto con firmeza. 4.Mueva o quite el protector para esquinas cuando ya no lo necesite más.
Dimensiones: 5,5 x 3,5 x 1,2 cm
SET DE 4 PZ
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

de tamaño adecuado
Ver menos
Ver más