• Tamaño reducido.
  • Alta calidad.
  • Resistente a golpes.
  • Estilo moderno.
  • Diseño ergonómico.
Más información

Detalle del Producto

Esquinero para Baño Rimax-Blanco

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

Este Esquinero Rimax es la solución a tus problemas de desorden dentro del baño. Creada con los mejores materiales que le da una gran resistencia. Posee un elegante color blanco. Diseñado para espacios reducidos, lo cual lo hace ideal para colocar tus artículos de higiene personal.

La marca Rimax posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Rimax ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Características

SKU RI675HL055DM1LMX
Modelo 6792-HC
Tamaño (L x P x A cm) 4.7 x 29.7 x 119.7
Peso (kg) 0.26
Color Blanco
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional