Espinillera Con Empeinera Para Karate Adidas WKF 6617 Rojo

Marca Adidas
5 5 reseñas
$970.00 - 25%
$727.50
Acumula 72 Puntos Premier
$970.00 - 25%
$727.50
Acumula 72 Puntos Premier
$970.00 - 25%
$727.50
Acumula 72 Puntos Premier
$970.00 - 25%
$727.50
Acumula 72 Puntos Premier
$970.00 - 25%
$727.50
Acumula 72 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño ergonómico.
  • Color: rojo.
  • Material: Poliuretano.
  • bandas elásticas en poliester.
  • Cierre de velcro.
  • Aprobadas por World Taekwondo Federation..
  • Género: hombre.
  • Disciplina: para karate y artes marciales.
  • Exterior de PU.
  • Empeinera removible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD029SP04LINOLMX
Modelo
ADI66135RJ
Peso (kg)
0.8
Color
ROJO
Garantía del producto
15 días para defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Juego de Espinillera Adidas WKF

Descripción

Espinillera con Empeinera para Karate Adidas WKF 6617 Rojo

  • Estar preparado

    Practicar artes marciales implica conocer cada una de las partes de tu cuerpo para así saber cuáles son tus puntos a cuidar y proteger, y más cuando se trata de karate ya que su defensa y ataque lo haces con tus piernas, y para esto tienes que estar preparado para combatir de la mejor manera y así mismo proteger tu cuerpo. Por esta razón Adidas trae para ti estas espinilleras con empeinera de protección para tus pies, para que ahora tu mayor preocupación solo sea ser el mejor en este deporte.

    cuidado y protección

    Las artes marciales son los deportes más utilizados para empezar a conocer métodos de defensa personal , y de mayor concentración tanto física como mental, de igual manera este tipo de actividades generan golpes o movimientos en los que están involucradas varias partes de tu cuerpo que tienes que proteger, lo que hace necesario tener toda la indumentaria requerida para que puedas empezar tu deporte de una manera más segura para ti.

  • características

    Esta Espinillera es un accesorio que debes tener para tu protección personal, cuenta con cierres de velcro elásticos en poliéster para que tengan un agarre efectivo a tu canilla y te los puedas colocar de una manera más fácil y cómoda. Están elaboradas con una espuma, que amortigua el golpe y te dará mayor resistencia en tus combates. En su parte inferior trae una empeinera, la cual es removible al momento que no desees utilizarla, con cierre en velcro y ajustes elásticos para un calce perfecto.

    Alta calidad

    Su buena calidad y excelentes materiales de elaboración han hecho que estas espinilleras con empeinera sean avalados por la federación mundial de taekwondo, lo cual te garantiza que el producto que estas adquiriendo va hacer efectivo para complementar tus accesorios de cuidado y protección personal.

Adidas

Adidas es una empresa de origen alemán con sede en Herzogenaurach, Baviera. Fue fundada por Adolf Dassler y el 18 de agosto de 1949 recibió el apelativo derivado del nombre de su fundador Adolf “Adi” Dassler que desde los años 20 trabajaba en la elaboración de calzado deportivo junto con su hermano Rudolf. En los años 50 Adidas ya era una marca conocida en Alemania, pero fue en 1954 cuando fue reconocida internacionalmente. Hablar de Adidas es hablar de una marca lider en el universo del atletismo, del calzado deportivo y en prendas ideales para un look streetwear. Calidad e innovación se fusionan para brindarte una experiencia única. Innumerables récords a sus espaldas hacen de Adidas una de las principales marcas de fabricación de calzado y accesorios deportivos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente calidad, la talla tal como la pedí. Completamente recomendado.
Compra verificada.

Excelente producto.
Compra verificada.

Muy cómodas y llegaron en excelente estado
Compra verificada.

muy buen producto,rápido entrega. solo comentario... quizá sea bueno agregar las medidas de las tallas en la descripción, quedaron grandes pero se procesará devolución y compro unas más chicas. Excelente producto

Ver menos Ver más