Esparcidor De Dedos Juanete Espalda Dedos Alineación Alineación

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 1 Par Ajustable Protector de Juanetes Alivio del Dolor Protector Esparcidor de Dedos Juanete Espalda Dedos Alineación Alineación

Características:
1.Un tratamiento de juanete único: aplica un sistema de presión de 3 puntos para aliviar la deformidad de hallux valgus y corregir los dedos gordos de los pies a su alineación natural. Alivie el dolor del dedo gordo y calme sus pies adoloridos por la noche; ponte los dedos del pie al día siguiente. Cura el dolor en la articulación del dedo gordo del pie, sastrería de juanete, hallux valgus y mucho más.
2.UNA TALLA SE ENCAJA MÁS: Las bandas de velcro ajustables hacen que el tapón de noche del juanete ajuste bien tu pie derecho e izquierdo. Ajustable para proporcionar un ajuste cómodo. Esta férula se adapta a todos los tamaños y puede ser disfrutada por hombres y mujeres por igual. Talla de ajuste: tamaño de los hombres de los EEUU 5-10 mujeres 4-10.5
3.Fácil de usar: Hecho de bandas de velcro cómodas y ajustables y aplausos de plástico, premium calidad y ajuste perfecto, fácil de limpiar y reutilizar. Cubra los dedos gordos del pie, ajuste las bandas vecro y arréglelo. Alivie el hallux valgus mientras se relaja. Ideal para usar cuando se relaja en el hogar.
4. ALIVIO DEL DOLOR DE BUNION EFECTIVO: Diseñado por un cirujano ortopédico y recomendado por podólogos. No hay dolor o tiempo de recuperación asociado con el uso de este producto, a diferencia de la cirugía.


Características

SKU GE032HB1JQJVELMX
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 par de corrector de juanete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional