Escurridor Trastes Pl?stico 1 Nivel Cocina Torosqui Assorted

  • Articulos Para el Hogar
  • Utencilios
  • Cocina
  • Accesorios de Cocina
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

*Este artículo se encuentra dentro de la categoría de nuestros productos Assorted. Al ofertar sobre este articulo puede llegar a tu domicilio únicamente alguno de los artículos mostrados; no es posible asegurar la variable, dependemos directamente de la disponibilidad en nuestro almacén. ¡Cada uno fue diseñado especialmente para ti!

En Torosqui porque creemos que la vida tiene que fluir, generamos soluciones amigables, confiables y oportunas, adelantadas a tendencias, por lo que creamos conceptos innovadores y funcionales, al poner a tu alcance productos plásticos y complementarios.

Un escurridor de platos es uno de los accesorios con mayor rentabilidad que vamos a encontrar dentro de una cocina sea de la categoría que sea.
El hecho de poder disponer de nuestros platos limpios y secos que es dónde comemos todos los días es el placer más grande que se pueda experimentar para los que tenemos prisa pero gustamos de contar con todo ordenado.

Incluye Charola
Largo: 47 cm
Ancho: 34 cm
Alto: 13 cm

Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: 7501416700537

Características

SKU IB615HL084GMLLMX
Modelo 7501416700537
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 dias contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Escurridor Trastes Plástico 1 Nivel Cocina Torosqui Assorted

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.