• Ahorro de espacio.
  • Fabricado con materiales altamente resistentes.
  • Con estructura de acero.
  • Diseño moderno.
Más información

Detalle del Producto

Escurridor Para Platos Cromado Smart

Con el Escurridor de Platos Smart que Aratsa Pop tiene para ti, podrás limpiar y acomodar tus utensilios de cocina de la mejor manera, ya que tiene el tramaño perfecto, lo que permite ahorrar espacio si tu tarja es chica, además de tener los espacios perfectos para acomodar y escurrir us accesorios de cocina, tales como platos, vasos, cubiertos o los que requieras. Es muy resistente y tiene un color claro que combinará perfectamente con tu cocina. 


Está hecho con estructura de acero cromado, para que obtengas la durabilidad que buscas y además, para que tengas un aspecto brillante y armonioso.

Ademas de contar con una charola en material ABS, que proporciona una alta firmeza, estabilidad y conservación. Esta misma característica le da una apariencia moderna y muy atractiva que va a realzar la belleza del lugar. Su rejilla tiene un diseño que permite que encajes de forma perfecta, organizada y segura los diferentes utensilios.

Sí estás buscando una forma efectiva y organizada de escurrir tus utensilios, El Escurridor de Platos Smart que Aratsa Pop tiene para ti, es el indicado.


Ahorro de espacio.

Fabricado con materiales altamente resistentes.

Con estructura de acero.

Diseño moderno.


Características

SKU AR827HL0DXV4ELMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional