Escritorio y Estante Cannes Home Collection HM-28141-Marrón

  • Máxima durabilidad
  • Ideal para el hogar
  • Práctico. cómodo y seguro
  • Material: Acero y MDF
  • Escritorio y estante
Más información

Detalle del Producto

Escritorio y Estante Cannes Home Collection HM-28141-Marrón


El escritorio y estante modelo Cannes de la marca Home Collection color marrón es la mejor opción si buscas renovar dos de los muebles básicos para el hogar. El estante cuenta con cuatro repisas que te permitirán colocar tus objetos favoritos. Aprovecha el espacio vertical de tu hogar.  La mesa puede ser ocupada para estudiar, leer, o como mesa de computadora. 


La marca Home Collection se caracteriza por su gran variedad en diseños de muebles para todo tipo de habitaciones su calidad de materiales y experiencia en el mercado te garantizan un producto del que no te arrepentirás. Su color marrón es atemporal, lo que hará que combine con cualquier tipo de decoración previa.


En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos. el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto. es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos para que puedas decorar de la forma deseada.

Características

SKU HO876HL18RCEILMX
Modelo HM-28141
Tamaño (L x P x A cm) 50x100x75
Peso (kg) 26
Color Marrón
Garantía del producto 3 MESES
Condición del producto Nuevo
Material Acero|MDF

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.