Escritorio Minimalista Oficina Librero Trabajo Metal Blanco

Marca Rack And Pack
4 22 reseñas
$2,269.00 - 24%
$1,709.00
Acumula 170 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Escritorio de 120 cm.
  • Estructura de metal.
  • Multifunción: escritorio y librero.
  • Diseño vanguardista.
  • Ahorra espacio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327HL16R2FFLMX
Modelo
mkz-deskofibla
Peso (kg)
7
Color
Blanco
Garantía del producto
3 meses por defecto de fábrica, con empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Material
Madera|Metal
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 escritorio con 3 repisas

Descripción

¡DIMENSIONES PERFECTAS! El escritorio de Just Home te permite aprovechar al máximo el espacio disponible en tu hogar, mide 120 cm de largo por 60 cm de ancho, ideal para colocar tu laptop o computador de escritorio, por su amplia capacidad puedes instalar tu impresora o equipo de internet en un mismo lugar.
¡BASE RESISTENTE! La estructura de nuestro escritorio es 100% de metal, recubierta con pintura negra brillante de alta calidad que evitará que se despinte con facilidad; además, es resistente a rayones y manchas, por lo que tu escritorio lucirá como nuevo por mucho más tiempo.
¡2 en 1! Just Home innova siempre en productos para el hogar, con este pupitre tendrás dos muebles en uno; por un lado, trabajarás en el amplio escritorio de madera, y por el otro, tendrás un práctico librero al alcance de tus manos sin necesidad de pararte de tu estación de trabajo.
¡AHORRA ESPACIO! Nuestro escritorio está diseñado para maximizar el espacio en donde esté colocado, para ello cuenta con 3 repisas laterales, útiles para organizar de manera práctica libros, documentos, carpetas o cualquier accesorio indispensable para tu trabajo o estudio desde casa.
¡ARMADO RÁPIDO! El escritorio de Just Home es fácil de instalar, las piezas son intuitivas y tú mismo lo puedes hacer. Al interior del empaque se encuentran todos los elementos para poder armar el producto en poco tiempo.

NOTA: Accesorios ilustrativos NO incluidos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Incompleto, sin tornillos y mal empaque

El empaque ya venia mal, quiza por ahi se salió la tornillería. Pero al abrir me di cuenta que le faltaba el marco donde va sentada la mesa de trabajo, las varillas que se supone que eran 2 pares de distintos tamaños, todas eran del mismo tamaño, ademas una llegó doblada, la parte inferior de cada perfil o tubo venían sin base, osea el tubo queda en el suelo literalmente, si lo mueves rayas el piso y para acabar, sin tornillería.
Compra verificada.

Llego quebrado el producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto
Compra verificada.

no vienen todos los tornillos y no puedo armarlo.
Compra verificada.

El escritorio es sencillo cumple su función y lo mejor es su precio
Compra verificada.

Basura de escritorio

Los materiales muy frágiles, el instructivo es una total basura, y me llegó con los tornillos incompletos
Compra verificada.

Bonito escritorio

Me gusto el diseño del escritorio, solo que traia un golpe en una esquina de la mesa
Compra verificada.

Volvería a comprar

Lo que ves es lo que recibes, no llegó nada dañado, aunque sí deberían las cajas traer por lo menos un emplaye para proteger cualquier cosa que pueda suceder en el camino. Aunque la bolsa de tornillos estaba sellada y parece todo nuevo, me faltaron 2 tornillos. Y además por 2 milimiteros una de las barras no embona con la otra, con fuerza la haces entrar y ya con la rosca y tornillo queda, pero no debería suceder eso. Si llegara a necesitar otro escritorio y encuentro este en oferta, lo compro. A precio completo lo dudaría. Aunque sí ayuda bastante el estante lateral.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

rapido
Compra verificada.

el escritorio está bonito, me gusta el diseño, excelente precio, lo único fue que el instructivo para armarlo deja mucho que desear y los tornillos son confusos a la hora de ensamblar, pero nada que un par de horas de trabajo no lo pueda solucionar
Compra verificada.

Compra verificada.

Me encantó, sus repisas ahorran mucho espacio en el escritorio. Fácil de armar, y llegó con anticipación. Solo tiene un detalle en la esquina de la mesa, ya que no estaba bien empaquetado (no sé si sea cuestión del vendedor o la empresa repartidora)
Compra verificada.

Fantástico valor precio

Me encantó, fácil de armar, llegó completo, práctico para trabajar en casa.
Compra verificada.

El escritorio es bonito, con espacio suficiente para trabajar, sin embargo no se que tan resistente sea con el peso para colocar libros, el soporte de metal se nota ligeramente frágil, estéticamente luce muy bien
Compra verificada.

Fácil de armar, buena construcción, resistente, un poco maltratado de una esquina, pero es mínimo, funcionalmente no afecta para nada y prácticamente no se ve.
Ver menos Ver más