Escritorio Keiä Venecia- Gris Vintage

Marca Keia
5 1 reseña
$7,299.00 - 43%
$4,099.00
Acumula 409 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino.
  • Estilo vintage.
  • Hecho a mano.
  • Dimensiones: 90cm x 45cm x 110cm.
  • Peso: 10kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL1BDCC6LMX
Modelo
ESCR012 VENECIA
Peso (kg)
10
Color
Gris
Garantía del producto
***5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante (un mes, solo por defecto de fabricación)
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
4
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Escritorio con 3 Cajones Independientes

Descripción

Escritorio Keiä Venecia

Este práctico Escritorio modelo Venecia de Keiä de madera de pino está pintado a mano lo que añade un mayor detalle y cuidado en cada presentación por parte de nuestros mejores artesanos, obteniendo en cada pieza acabados tan únicos e impecables. Su estilo vintage lo hace perfecto para cualquier decoración. Además cuenta con espacio para colocar artículos de papelería como lápices, cuadernos, carpetas y más. Posee 3 cajones para guardar objetos de diferentes tamaños gracias a su profundidad que cuentan con perillas de metal para facilitar su apertura.


Muebles funcionales y con estilos únicos

Para poder desarrollar un trabajo de calidad y eficiente es muy importante contar con un lugar ordenado. Con el escritorio Venecia de Keiä tendrás todo lo que necesitas para que esto sea así. Dale un uso como escritorio, gabinete o como elemento de decoración. Este escritorio se adapta a tus necesidades sin ningún esfuerzo.


Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

el estilo me encanta

Super clásico, la resistencia denota su calidad y es muy funcional también
Ver menos Ver más